Es Noticia
Desolación sobre el césped: la triste imagen de los jugadores del Real Valladolid tras el descenso

Desolación sobre el césped: la triste imagen de los jugadores del Real Valladolid tras el descenso

DMQ

La desolación se apoderó del José Zorrilla tras el pitido final. El Real Valladolid consumó el descenso a LaLiga SmartBank después de empatar sin goles frente al Getafe y tras el resto de resultados de la jornada. Un final trágico que se vio reflejado tanto en la grada como en el césped.

Sobre el verde del José Zorrilla quedaron desolados los jugadores del Pucela una vez el colegiado pitó el final del partido y concluyó el choque entre el Espanyol y el Almería. Unas imágenes que hablan por sí solas y que contrastan con la felicidad rival en el otro extremo del campo.

En el vídeo superior puedes ver el trágico final del partido en Zorrilla con la desolación de los jugadores blanquivioletas sobre el terreno de juego.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Se salvan unos pocos de jugadores que realmente lo han dado todo o por lo menos lo han intentado, el resto lo q acostumbramos a ver,,, apáticos qué al final de temporada se van a otros clubs y aquí dejan la apatía de toda la temporada

Cargando