Es Noticia
El plan del Real Valladolid con Larin, Plata y Hongla: del "no continúa" al "saldrán si hay ofertas satisfactorias"

El plan del Real Valladolid con Larin, Plata y Hongla: del "no continúa" al "saldrán si hay ofertas satisfactorias"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez ha dado la cara y ha comparecido en sala de prensa tras el descenso del Pucela a LaLiga SmartBank. Este jueves en rueda de prensa ha hablado sobre las opciones de compra y situaciones que tiene el Pucela para incorporar jugadores.

Fran ha informado de la posibilidad de adquirir en propiedad a Cyle Larin, como adelantó ElDesmarque Valladolid: "Vamos a ejecutar su opción de compra, ya se lo hemos comunicado a su representante y después veremos qué pasa. Nos han llamado ya equipos de Primera que juegan o van a jugar en Europa, pero si no llega una oferta que consideremos válida se quedará porque tiene contrato".

Hongla se marcha

Además, el de Orihuela ha descartado que Martin Hongla se quede: "La opción de compra por él es más alta y no creo que podamos efectuarla, no va a continuar".

Gonzalo Plata ha sido otro de los jugadores que ha salido a la palestra: "Todos teníamos expectativas muy altas con él, siempre lo ha intentado. No hemos pagado más que los tres millones por el 50%. Nos han contactado equipos importantes, pero saldrá si hay ofertas satisfactorias".

El director deportivo ha prometido una plantilla competitiva de cara a la próxima campaña: "Si no tuviera esa certeza de poder hacerla no estaría aquí sentado. Piensas y analizas muchas cosas, pero no me puedo ir de Valladolid descendiendo y de esta manera".

Fran Sánchez, en la rueda de prensa de presentación de Hugo Vallejo (Foto: Real Valladolid).
Fran Sánchez, en la rueda de prensa de presentación de Hugo Vallejo (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Miedo da la temporada que nos espera,se venderán jugadores como si de un cese de negocío se tratara,la situación es complicada por los jugadores de nivel que tendrán que venir,Don Fran parece muy seguro de si mismo pero por decirlo de alguna manera el Eibar 2 temporadas en segunda que le costo el cese de Gaizka Garitano,una machada como la de Pacheta no se da todos los dias,al loro porque todavia no ha empezado.SIEMPRE PUCELA.

  2. Zurdo

    Nada nuevo,no sé de qué se sorprende la gente se veía desde que vino,ya se sabía como era Ronaldo. 3,5 millones por Weissman (a la buchaca),Larin comprado pare vender al mejor postor(a la buchaca)Amallah a vender al mejor postor (a la buchaca)Plata a vender al mejor postor(a la buchaca)Fresneda a vender al mejor postor (a la buchaca) A esperar al nuevo alcalde para que le regale el estadio y si puede ser la ciudad deportiva. Eso sí le manda al pobre Fran a dar la cara y intentar vender la moto a la gente Con una plantilla de desechos,un entrenador sin ninguna experiencia y la afición dividida y desanimada nos espera un año muy muy duro y muy muy negro

  3. Chechu

    Pues eso Ronaldo, a vender, ganas dinerito fresco, luego último día de mercado no llegas a tiempo por el jugador con el que has estado negociando e ilusionando a la afición durante todo el verano y eso sí, te gastas 4 duros en una plantilla para no bajar al fútbol de aficionados... y si hay suerte encuentras nuevo comprador, mientras "remodelas el estadio y construyes la nueva ciudad deportiva si el ayuntamiento te deja"

Cargando