Es Noticia
El futuro de Óscar Plano y Joaquín Fernández: libres y con ofertas de España y Turquía

El futuro de Óscar Plano y Joaquín Fernández: libres y con ofertas de España y Turquía

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Una vez finalizada la temporada y consumado el descenso del Real Valladolida LaLiga SmartBank, el mercado de salidas empieza a moverse. Hay cuatro jugadores que acaban contrato y dos de ellos ya tienen varios intereses a su alrededor, Óscar Plano y Joaquín Fernández. Ambos cerrarían así una etapa de cinco y seis años en Valladolid, respectivamente.

El primero tiene opciones sobre todo de equipos recién ascendidos a LaLiga Santander: la UD Las Palmas y el Granada CF, pero también otras como del Levante UD en caso de ascenso, que ya quiso a Plano en otras etapas, y el Rayo Vallecano.

Por su parte, los intereses por el almeriense van en la misma línea con los recién ascendidos. Sin embargo, la oferta en firme por el central llega de Turquía, por parte del Trabzonspor, la cual es la más potente económicamente. Joaquín va a tener que elegir entre dinero y proyecto deportivo.

Plano felicita a Joaquín por su gol.
Plano felicita a Joaquín por su gol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Estos son dos de los que han cumplido su ciclo con más pena que gloría,ninguno de los dos fueron diferenciales una de cal y otra de arena,no hay más remedio que empezar a conformar una plantilla de calidad y de actitud,creo que Don Fran tendrá que hilar mucho más fino,puede ser el año con más salidas necesariamente,la afición a sido de alguna manera ninguneada con demasiados descensos y no lo merecemos,creo que Don Roni es el primer decepcionado no contaba el bajar de categoría de esta forma,trabajar seriamente.SIEMPRE PUCELA

Cargando