Es Noticia
Karim Benzema estuvo a punto de dar el sí a Arabia Saudí... ¡Aconsejado por Cristiano Ronaldo!

Karim Benzema estuvo a punto de dar el sí a Arabia Saudí... ¡Aconsejado por Cristiano Ronaldo!

DMQ
Foto autor
Daniel González
Karim Benzema, sobre su futuro

Karim Benzema se ha convertido en protagonista inesperado del mercado de fichajes del Real Madrid. El club blanco contaba con su capitán para la próxima temporada, pero un inesperado giro de los acontecimientos ha estado cerca de enviar al francés al fútbol saudí. Algo que al final parece que quedará en un susto.

Karim Benzema parecía decidido a dejar el Real Madrid al final de esta temporada. La oferta llegada desde Arabia Saudí rondaba los 100 millones de euros al año, una cifra que tenía casi convencido al astro francés de abandonar el club de su vida. Sin embargo, todo ha cambiado en estos últimos días, y finalmente seguirá portando el "9" de la camiseta madridista.

Karim Benzema habló con Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid ha tenido muchas dudas en hacer las maletas. La oferta saudí era muy importante, por lo que Karim Benzema quería saber como es jugar en esa liga. Según As, el francés habló con su excompañero durante muchos años en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para conocer todos los detalles.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al Nassr (Foto: Al Nassr).
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al Nassr (Foto: Al Nassr).

El crack portugués llegó a Oriente Medio en el pasado mercado invernal, después de dejar de malas formas el Manchester United. Ronaldo y su familia se encuentran felices en Arabia Saudí, a pesar de los rumores que han salido en los últimos tiempos y está decidido a seguir en el Al Nassr.

“En mi opinión, la liga saudí está mejorando. La siguiente temporada será todavía mejor. Pienso que esta Liga estará en el top 5 de Ligas en el mundo. Si vienen grandes jugadores, grandes nombres, jugadores jóvenes, viejos... Son bienvenidos porque, si eso pasa, la liga mejorará. La edad no es importante”, aseguraba Cristiano Ronaldo en la televisión local Al Ejbariya.

Por ello, Cristiano habló muy bien a Karim Benzema sobre la liga árabe, la cual considera que está creciendo enormemente. Además, la calidad de vida también es la ideal para el portugués, por lo que Benzema llegó a un principio de acuerdo, aunque finalmente parece que seguirá vestido de blanco.

Cristiano Ronaldo deberá esperar para volver a enfrentarse a su viejo compañero, aunque es posible que lleguen otras estrellas del fútbol a Arabia Saudí. Sergio Busquets ya ha sido relacionado con un posible fichaje y, su gran rival histórico, Leo Messi, también tiene muchas opciones de recalar en la liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando