Es Noticia
Benzema, a un paso de decir adiós al Real Madrid y listo para despedirse

Benzema, a un paso de decir adiós al Real Madrid y listo para despedirse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid volvió a entrenar este miércoles después de tres días de descanso antes de afrontar el último partido del curso el domingo, en el Santiago Bernabéu frente al Athletic Club (18:30 horas CEST, -2 GMT), para el que el francés Karim Benzema progresa de sus molestias musculares a la vez que está pendiente aún de aclarar su futuro. Un futuro que parece estar cada vez más lejos de la capital española.

El actual Balón de Oro cuenta con una suculenta oferta sobre la mesa para continuar su carrera en Arabia Saudí a la par que tiene garantizado, en caso de que ese sea su deseo, continuar una temporada más en el Real Madrid. El caso es que, según informan tanto As como Mundo Deportivo, Benzema tiene pie y medio en el Al Ittihad de Arabia, que está dispuesto a pagarle 100 millones de euros por temporada durante los dos próximos años.

De momento no hay respuesta oficial en cuanto a sus intenciones. El francés, eso sí, ya se entrenó este miércoles sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con y sin balón de manera individual, por lo que podría estar listo para una posible despedida el próximo domingo.

Benzema arrastra una ligera sobrecarga en el muslo, pero, según pudo saber EFE de fuentes del club, transmite buenas sensaciones para poder estar disponible el domingo para su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti. El plan que manejan dentro del cuerpo técnico es que el jueves realice el entrenamiento junto al resto de sus compañeros para confirmar dichos avances.

El Real Madrid, de Benzema a Asensio y Mariano

Por su parte, el español Marco Asensio, quien rechazó la segunda oferta de renovación del Real Madrid y recibió una buena oferta procedente del Aston Villa para continuar allí su carrera, completó sin problemas un entrenamiento tras el que publicó en sus redes sociales tres fotografías del mismo.

En caso de confirmarse su marcha, la idea que maneja el futbolista es comunicar su decisión antes del domingo para que pueda despedirse sobre el terreno de juego de la que ha sido su afición las últimas siete temporadas.

Por otro lado, el hispano-dominicano Mariano Díaz, quien también acaba contrato, hizo trabajo con los fisioterapeutas al tener molestias en el pie izquierdo.

Benzema celebra su gol en el Valencia-Real Madrid.
Benzema celebra su gol en el Valencia-Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando