Es Noticia
Los problemas de Florentino para el fichaje de Gvardiol por el Real Madrid

Los problemas de Florentino para el fichaje de Gvardiol por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

El Real Madrid tiene claro que debe realizar una serie de movimientos de cara al mercado veraniego para la próxima temporada. A la espera de confirmarse la marcha de varios de los jugadores, Florentino Pérez quiere seguir ejecutando fichajes para la plantilla de Carlo Ancelotti. Además de Fran García, en la dirección deportiva desean firmar otro defensa como el croata Joskov Gvardiol, futbolista del RB Leipzig. Sin embargo, no parece una operación sencilla.

Gvardiol desea jugar en el Real Madrid

El jugador ha manifestado que desea jugar con la camiseta blanca y se lo hizo saber al presidente blanco hace unas fechas. Para ello debería hacer una oferta al conjunto alemán, que según The Times ya sabe de boca del zaguero que quiere oír ofertas este verano. Por eso, el club ha tasado el futbolista, según el mismo medio unos 100 millones de euros. Una cifra inferior a la de la cláusula de rescisión que está estipulada en 114 millones de euros.

Gvardiol ya manifestó su deseo de firmar por el Real Madrid pero su precio podría impedirlo.
Gvardiol ya manifestó su deseo de firmar por el Real Madrid pero su precio podría impedirlo.

Un precio que podría hacer dudar al equipo blanco llevar a cabo la operación teniendo en cuenta la inversión que deberá efectuar de cara al fichaje de Jude Bellingham, mediocampista del Borussia Dortmund. No obstante, no es el único equipo que busca el fichaje del balcánico.

Se trata del Manchester City de Pep Guardiola. De hecho, el entrenador del club citizen quiere arrebatarle el fichaje al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Un fichaje que se uniría, en caso de realizarse a la larga lista de incorporaciones que ha hecho el técnico catalán al equipo del Etihad Stadium tras nombres como John Stones, Aymeric Laporte o Rúben Dias.

Sin embargo, el deseo del futbolista podría ayudar a terminar vistiendo de blanco de cara a la próxima campaña.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Olivares Quintana

    El Madrid debe empujar para si no se lo lleva ponerlo caro y encima que Guardiola se cree un problema por no poder alinear a todos los fichajes que hace

  2. Antonio Olivares

    El Madrid debe empujar para si no se lo lleva ponerlo caro y encima que Guardiola se cree un problema por no poder alinear a todos los fichajes que hace

Cargando