Es Noticia
Mercado de fichajes hoy en directo, altas y bajas del 18 de enero
  • Mi perfil
  • Salir

Mercado de fichajes hoy en directo, altas y bajas del 18 de enero

DMQ

¡¡Hola, hola, hoooooola!! Un día más aquí te estamos contando en directo la locura que hay en cada equipo durante un mercado de fichajes más. Este miércoles, 18 de enero, se presenta movidito porque los clubes se están poniendo las pilas y haciendo los deberes. El día de hoy también promete movimientos con operaciones que están a punto de cerrarse y otras que se iniciarán mientras los equipos siguen perfilando sus plantillas de cara al final de temporada.

En ElDesmarque, te estamos contando en vivo y en directo todo lo que pase este 18-01-2023, con especial atención a clubes de LaLiga Santander, aunque sin dejar atrás a los grandes clubes europeos. Altas, bajas y rumores con todo lo que suceda dentro de los movimientos de los equipos.

Mercado de fichajes hoy, en directo  

Kluivert apuesta por seguir en el Valencia

El delantero, tras anotar uno de los tantos del equipo 'che' en la goleada en Gijón, confirma que no quiere salir de Mestalla.

Florentino Pérez recula por Mbappé

El Real Madrid podría retomar las negociaciones con Kylian Mbappé a pesar de su enfado del pasado verano.

El Barça seguirá insistiendo por Carrasco

Finalmente no habrá intercambio por Memphis Depay pero Laporta buscará convencer al Atlético de Madrid de su salida.

Carlo Ancelotti se la juega

El futuro del técnico italiano en el Real Madrid pasa por la reacción del equipo en las próximas semanas mientras se enfrenta a problemas similares a los de 2015.

Florentino Pérez saluda a Ancelotti (Foto: RMCF).
Florentino Pérez saluda a Ancelotti (Foto: RMCF).

OFICIAL: el Mallorca ficha a Hadzikadunic

Brozovic complicó el trueque del Barça con el Inter

El Inter quería a Memphis Depay y el Barcelona al croata pero este no estaría por la labor de salir como trueque.

Quique Sánchez Flores, en el alambre

Los últimos malos resultados han colocado al técnico madrileño en la picota y la vuelta de José Bordalás ya revolotea sobre el Coliseum, según apunta Mundo Deportivo.

La felicidad de Ocampos a su regreso al Sevilla

OFICIAL: Pierre Gabriel es nuevo jugador del Espanyol

Sommer, al Bayern de Múnich

El Bayern Múnich ha logrado cerrar el fichaje del meta Yann Sommer, hasta ahora en la disciplina del Borussia Mönchengladbach, y el jugador ya está camino a la capital bávara, según informan medios suizos y alemanes.

Sommer era el principal candidato para cubrir la baja de Manuel Neuer que tiene una lesión que lo mantendrá alejando de las canchas lo que queda de temporada.

Según la revista "Kicker" y el diario suizo "Blick" el traspaso le cuesta al Bayern 8 millones de euros fijos y 1 millón en variables.

Memphis Depay, a un paso del Atlético de Madrid

Tras no presentarse a entrenar con el Barcelona, el delantero neerlandés estaría muy cerca de cerrar su marcha al Atlético.

Lío con Memphis Depay

El delantero neerlandés no se ha presentado a entrenar este miércoles con un desplante a Xavi y Laporta en pleno trabajo por su salida.

Memphis Depay, en la concentración con Países Bajos en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Memphis Depay, en la concentración con Países Bajos en el Mundial (Foto: Cordon Press).

Setién confirma las dos posibles salidas del Villarreal

El cántabro ha analizado la situación de Danjuma y Jackson en la previa del duelo copero ante el Real Madrid.

El Betis inscribe a su último fichaje

Abner Vinicius ya forma parte del conjunto verdiblanco en la web de LaLiga y está disponible para debutar.

Xavi lo cuenta todo

El mercado de fichajes de invierno está que arde en el FC Barcelona y Xavi Hernández no ha podido evitar tener que hablar de ello en la rueda de prensa previa al partido contra el Ceuta de la Copa del Rey.

Los casos de Memphis Depay, Eric García, Raphinha, Frenkie de Jong, Héctor Bellerín o Gavi han sido analizado al detalle por Xavi.

Fichaje en Portugal

El veterano portero argentino Marcos Díaz es el nuevo jugador del Santa Clara, de la primera división de Portugal.

Díaz, de 36 años, llega al Santa Clara, antepenúltimo clasificado del campeonato portugués, tras finalizar su contrato con el Huracán, donde desarrolló gran parte de su carrera. Ha firmado un acuerdo hasta junio de 2024, según ha informado el club.

Lainez busca destino

La opción de regresar al América está prácticamente descartada para Diego Lainez. El jugador, que rescindirá en los próximos días su cesión con el Sporting de Braga, estudia las mejores opciones para desvincularse definitivamente del Real Betis, quien busca una venta o un nuevo préstamo que incluya tal posibilidad, siempre y cuando pueda recuperar algo de la gran inversión realizada por él hace ya un lustro.

Diego Lainez contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

¿Se irá una de las perlas de la cantera blanca?

Al-Khelaïfi aprovecha el KO en el Real Madrid y negocia directamente con el jugador Rafa Marín porque se lo quiere llevar al PSG

Y salida oficial también en el Girona

El mediocentro del Girona Ramon Terrats jugará hasta final de temporada en calidad de cedido en el Villarreal B (LaLiga SmartBank), que tendrá una opción de compra sobre el futbolista, según confirmaron este miércoles ambos clubes.

Terrats, de 22 años, ha participado en diez partidos esta temporada, la de su estreno en Primera División, con cuatro titularidades (dos en LaLiga y dos más en la Copa del Rey) y 385 minutos.

Salida oficial

El RCD Mallorca que dirige el entrenador mexicano Javier Aguirre ha confirmado este miércoles el acuerdo alcanzado con el Mirandés, de Segunda División, para la cesión hasta el final de la temporada del punta balear Javi Llabrés.

El jugador, formado en la cantera mallorquinista, apenas contaba en los planes de Aguirre, debido a "un exceso de futbolistas" en la zona atacante, según declaró el técnico esta semana.

"Es muy joven (20 años). No puede estar siempre en el banquillo y lo mejor para él es que juegue cada semana", enfatizó el técnico azteca.

Sigue el lío con Denis Suárez

El Celta de Vigo no contempla la posibilidad de darle la carta de libertad a Denis Suárez en este mercado de fichajes del mes de enero.

El centrocampista solo saldrá del club vigués mediante un traspaso. Esa es la postura que se mantiene en A Sede. Desde la zona noble de Príncipe se deja claro que Denis Suárez no abandonará el Celta libre ya que Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista del club, está dispuesto a mantener el pulso con el de Salceda de Caselas tras haber hecho pública en más de una ocasión que nunca permitirá que Denis Suárez se vaya gratis "saliéndose con la suya" tras acusarle de "anteponer sus intereses a los del Celta" en el caso Bryan Bugarín.

Uno que se irá del Real Madrid

Ya hay una salida que está prácticamente confirmada a falta de hacerla oficial: Dani Ceballos no renovará su contrato con el Real Madrid, al no tener ninguna llamada de Florentino Pérez. Es decir, que se marchará de forma completamente gratuita en el mes de junio, cuando pasará a ser agente libre, y de hecho pocas dudas hay sobre su destino.

Habla Bordalás

El nombre que más suena para sustituir a Sampaoli en caso de destitución es el de José Bordalás, que ha hablado sobre su posible fichaje por el Sevilla.

El técnico alicantino estuvo en la madrugada de este miércoles en El Larguero, de la Cadena SER, y fue cuestionado sobre el posible interés de Monchi en hacerse con sus servicios, ya que en los últimos días se ha deslizado que está en la recámara del equipo nervionense. “Estoy al corriente de la noticia, a día de hoy no me ha llamado ningún equipo. Soy muy respetuoso con los compañeros, queda mucha Liga y estoy seguro de que los equipos mejorarán porque son grandes equipos. Sí, he visto el partido entre Sevilla y Alavés, la Copa es muy difícil. Confío en que el Sevilla mejorará con Sampaoli. No sé si Monchi me tiene en el radar. Es una situación muy complicada y yo soy muy respetuoso con mis compañeros”, afirmó Bordalás.

Eric García, en el mercado

El Barça ya se ha atrevido a colocar hasta precio de salida para Eric García. Xavi Hernández se ha mostrado muy tajante respecto al futuro del joven zaguero y ha dejado muy claro que no tiene hueco en sus planes, ni en esta temporada, ni mucho menos en la siguiente. Algo que podría ser considerado como sorprendente e inesperado hace unas semanas, pero que ahora ya no coge a nadie de imprevisto, considerando el rol testimonial que ha tenido recientemente.

El primero del Pucela

El Real Valladolid ha acelerado en el mercado invernal, hasta tal punto que ya tiene a punto su primer fichaje en este periodo. A pesar de que se buscan delanteros centro, El Pucela va a fichar al extremo zurdo Darwin Machís, viejo conocido por Fran Sánchez y conocedor de LaLiga Santander, que llegará al Pucela.

En busca de laterales

El Real Madrid preguntará a Xabi Alonso por Jeremie Frimpong. Según desvela Defensa Central, el nombre del futbolista neerlandés gusta mucho en la casa blanca como refuerzo del lateral derecho para el próximo mercado de fichajes de verano. La idea del club blanco, antes de hacer cualquier movimientos, es preguntar a Xabi Alonso por su rendimiento.

Frimpong, en un partido del Bayer Leverkusen (FOTO: Cordón Press).
Frimpong, en un partido del Bayer Leverkusen (FOTO: Cordón Press).

No se quieren ir

Joan Laporta aún tiene mucho trabajo por delante y hay cuatro jugadores que se niegan a salir del Barça en este mercado de fichajes.

Según desvela Mundo Deportivo, Bellerín, Raphinha, Eric García y Kessié no se plantean salir del Camp Nou en esta ventana invernal. Los cuatro ha sido relacionados con distintos clubes para aliviar la delicada situación del club, pero ninguno de ellos piensa hacerlo.

Héctor Bellerín, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Héctor Bellerín, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

¿Hará las maletas Bordalás?

Según la Cadena SER: José Bordalás ha sido tanteado para ser seleccionador de Corea del Sur

José Bordalás, durante el Valencia-Athletic de Copa del Rey en Mestalla (Foto: Valencia CF)
José Bordalás, durante el Valencia-Athletic de Copa del Rey en Mestalla (Foto: Valencia CF)

¡Repasamos qué fue lo más destacado de ayer!

- Pablo Sarabia ya es jugador del Wolverhampton

- Carrasco reconoce que quiere ir al Barça 

- Ya es oficial el regreso de Lucas Ocampos al Sevilla

- El Atlético de Madrid tiene un acuerdo con Memphis Depay 

- Denis Suárez, cerca de recalar en el Espanyol como paso previo a su regreso al Villarreal. 

- Tsygankov, nuevo jugador del Girona. 

¡Buenos días!

¡Bienvenidos un día más al directo del mercado de fichajes de este miércoles 18 de enero! 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte