Es Noticia
Los cuatro se plantan y se lo dicen claro a Laporta en este mercado de fichajes

Los cuatro se plantan y se lo dicen claro a Laporta en este mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta aún tiene mucho trabajo por delante en el FC Barcelona. El presidente culé necesita salidas en el mercado de invierno para acometer las operaciones que tiene en mente y son varios los nombres que suenan para salir de la Ciudad Condal, pero cuatro de ellos se niegan a hacerlo.

Según desvela Mundo Deportivo, Bellerín, Raphinha, Eric García y Kessié no se plantean salir del Camp Nou en esta ventana invernal. Los cuatro ha sido relacionados con distintos clubes para aliviar la delicada situación del club, pero ninguno de ellos piensa hacerlo.

En el caso de Bellerín, a pesar de no tener el protagonismo esperado, no está por la labor de salir. El lateral desea estar en LaLiga Santander y, a pesar de tener ofertas de Italia, la única excepción puede ser el Real Betis.

Por su parte, Kessié tampoco tiene intención de moverse de la Ciudad Condal. El centrocampista está convencido en que quiere triunfar bajo las órdenes de Xavi Hernández. Además, desde la dirección deportiva insisten en que tanto Eric García como Raphinha son importantes en el equipo.

El único que tiene su futuro en el aire es Memphis Depay. El ariete neerlandés no tiene clara su continuidad en el aire y el Barça negocia con el Inter una posible salida, ya que quieren descartar al Atlético de Madrid ante la negativa de reforzar un equipo de la misma competición.

A vueltas con el futuro de Memphis Depay

Según desveló Gerard Romero en Jijantes, el Barça y el Inter de Milán se habían puesto en contacto para cerrar una operación de intercambio entre Depay y Joaquín Correa.

No obstante, según informa Relevo, Memphis Depay no se marchará al Inter de Milán. En el Inter no se creen capaces de contentar salarialmente al neerlandés y el entorno de Correa asegura no tener noticias del Barça. El todavía jugador del Barça estaba dispuesto a marchar a Milán, pero la opción parece haberse desbaratado.

Memphis Depay, en la rampa de salida de Laporta, celebra su gol en el Barça-Elche (Foto: EFE).
Memphis Depay, en la rampa de salida de Laporta, celebra su gol en el Barça-Elche (Foto: EFE).

En paralelo, Fabrizio Romano asegura que el abogado de Memphis Depay ha rechazado que el Inter sea un posible destino para el delantero neerlandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando