Pablo Aimar sigue alucinando al mundo con su calidad y su toque a lo Maradona con 46 años

No sólo marcó un golazo, sino que demostró su calidad con repetidos toques en el calentamiento al más puro estilo Maradona
Pablo Aimar, quien fuera integrante del Valencia CF del doblete, el mejor de la historia, ha vuelto a demostrar su calidad a los 46 años. Pablo Aimar, es todo un referente en la historia del Valencia CF. El argentino, que participó en la conquista de dos Ligas, la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa, es también todo un referente en la Selección Nacional de Argentina tanto como jugador, como integrante del cuerpo técnico que llevó al equipo a conquistar el Mundial de Qatar 2022. Pero el que tuvo, retuvo. Y no ha perdido el toque.
Su ciudad ciudad de Río Cuarto, organizó un encuentro solidario en el estadio de Estudiantes: “El Deporte Nos Une”, una cita benéfica que reunió a destacados nombres del fútbol y tuvo como figura Estelar al delantero argentino y actualmente entrenador Pablo Aimar, que deslumbró a los asistentes con un gol de definición exquisita de vaselina superando al meta. Con todo, el exquisito jugador argentino dejó detallazos de su calidad ante los presentes que alucinaron, como no puede ser de otra manera, ante su calidad.

El acontecimiento coincidió con por el regreso de Estudiantes a la Primera División tras cuatro décadas de espera, y los fondos recaudados fueron destinados a la Fundación ALMA, la Fundación Dignamente y el Hogar No estarán Solos, entidades cuya labor social radica en la provincia de Córdoba, dónde nació Pablo Aimar.
Pablo Aimar dejó con la boca abierta a los presentes
Como se puede ver en el vídeo, Pablo Aimar no sólo marcó un golazo de vaselina, sino que además, en el calentamiento, golpeó una docena de veces seguidas el balón con el talón. Ahí es nada. Obviamente, los presentes le agasajaron y alucinaron con sus toques al más puro estilo Maradona.
