Es Noticia
Se ríe de la afición del Sevilla, lo compara con el Málaga y la afición se enciende: "No lo llevéis tan lejos"

Se ríe de la afición del Sevilla, lo compara con el Málaga y la afición se enciende: "No lo llevéis tan lejos"

Carliyoelnervio, en el Sánchez-Pizjuán viendo el Sevilla contra el PSV.
Carliyoelnervio, en el Sánchez-Pizjuán viendo el Sevilla contra el PSV.

La polémica se ha instaurado en redes con el pique Sevilla-Málaga como telón de fondo. El creador de contenido Carlos García, más conocido en redes sociales como Carliyoelnervio, está siendo señalado por aficionados del Sevilla FC por un vídeo de su visita al Sánchez-Pizjuán para ver en directo el Sevilla-PSV de Champions League.

Carliyo es conocido por protagonizar grandes anécdotas relacionadas con el Málaga CF, club de su tierra. Desde la anécdota con Steven, el 'fichaje' malaguista para el ascenso, quien incluso "llegó a visitar" La Rosaleda, a la misma broma con Xan Kee te y Spielberg, otros dos fichajes que se sacó de la chistera. Recientemente acudió a los Latin Grammy 2023 en Sevilla con un poco de trampa y un pin del Málaga donde alucinaba con la posibilidad de encontrarse a Bad Bunny o Rosalía.

Sin embargo, esta vez su reflexión en mitad del partido del Sevilla fue acogida como inoportuna entre algunos sevillistas en redes. "A mi esto me lo tenéis que explicar. Que mi Málaga en Primera RFEF meta a más gente en el estadio que un Sevilla en Champions", dijo enfocando a la grada. Comentarios como "Vergüenza le tiene que dar hablar del Málaga" o reproches como: "¿Tú crees que la coña está bien hecha, viendo el momento que atraviesa el club y cómo esta el ambiente? ¿En serio?" son habituales en las respuestas.

El tiktoker malagueño se pronunció con un mensaje después del revuelo causado en algunos aficionados del equipo rival del Málaga. "No llevéis las cosas tan lejos. Ha sido una coña como la de todos mis vídeos o como las bromas que me tiráis cuando pierde mi Málaga. Hoy muchísimos sevillistas me habéis tratado genial en vuestra casa, no convirtáis esto en una batalla entre Málaga, Sevilla y Betis". A raíz de su matización, además de recibir más críticas también ha visto cómo muchos malagueños han saltado a apoyarle y defenderle en este episodio polémico en Internet con Carlos García como protagonista.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roque

    Hasta la Muerte. Tienes razón, malagueños, granadinos y almerienses NO SOMOS ANDALUCES. Vuestra bandera blanca y verde es mayoritariamente rechazada e ignorada en estas ciudades. Creéis que por tener equipos de fútbol potentes, sois más grandes. Craso error. Los andaluces de esa ciudad plana y sahariana os tenéis que refugiar en el fútbol para poder pasar un fin de semana entretenido. En este antiguo REINO DE GRANADA tenemos de sobra para pasar un buen fin de semana sin tener que refugiarnos en el fútbol.

  2. Bill

    Perder lo de siempre

  3. Hasta la Muerte

    ¿Y éste tipo quién es?. Lo conocerán en su casa a la hora de comer si acaso. Otro que se quiere hacerse famoso con las horas bajas del Sevilla F.C. ¿Dónde estaba cuando se ganó la séptima por ejemplo, o la quinta o la sexta?. Bastante tiene con su equipo que no sé ni donde se encuentra,,, La envidia corroe a estos malagueños, que sólo buscan provocar y confrontar, parecen que no son ni andaluces. prefieren a otras ciudades fuera de Andalucía, antes que a la capital de Andalucía.

  4. El tío de la vara

    Jajajajajaj el chaval se extraña porque no es de aquí pero eso es muy viejo ya. Hasta acuña lo dijo ayer, cuando va bien la cosa apoyan pero cuando se tuerce un poco.... Eso de tener más de 40 mil abonados en segunda y llenar el campo partido tras partido te tienes que ir al otro barrio amigo😉 por cierto, del nido Benavente diciendo que quiere un estadio para 70 mil personas jajajajajajajajaja me meo!!! Ojalá lo haga, seguro que los béticos hacemos allí lo mismo que el eintracht en el camp nou jajajajajajaja

Cargando