Es Noticia
Brahim, más cerca de 'su' Málaga: ahora o nunca tras brillar en Milán

Brahim, más cerca de 'su' Málaga: ahora o nunca tras brillar en Milán

DMQ

El Málaga CF ya planifica la temporada que viene en Primera RFEF. El director general, Kike Pérez, y el director deportivo, Loren Juarros, ya están a la caza de las mejores opciones en el mercado de fichajes, como Dioni. No obstante, hay otros que pueden salir. Desde Lago Júnior y Rubén Castro a la cláusula de CristianRubén Yáñez, que lo tiene hecho con el Sporting. Del mismo modo, jugadores como Roberto o Kevin, que volverán de sus respectivas cesiones y se cuenta con ellos. Del mismo modo, nombres como José Recio se han ofrecido a volver, aunque de momento no hay nada en firme. Eso sí, quien apunta a volver, no a Málaga, pero sí más cerca que antes, es Brahim Díaz. El malagueño volverá de su cesión al Real Madrid. Todo apunta a que el ex del Manchester City tendrá otra oportunidad tras liderar en el AC Milan.

Y es que las salidas de Karim Benzema y, especialmente, Marco Asensio dejan un hueco en la parcela ofensiva que todo apunta que cubrirá el malagueño. Es una nueva oportunidad para el mediapunta, que finaliza su cesión en el AC Milan, donde han intentado que se quedara.

A sus 23 años (cumplirá 24 en agosto), esta oportunidad es clave para el jugador nacido en Málaga si quiere engancharse a la élite o quedarse como un gran futbolista, pero pelear un escalón por debajo. Quizá estar más cerca de su hogar y su familia, apenas a 500 kilómetros, pueda ayudarle a estar más tranquilo y seguro.

Y es que Brahim Díaz salió siendo muy pequeño hacia el Manchester City, lugar desde el que fichó por el Real Madrid. Allí, al no contar con la confianza de diferentes técnicos, se marchó al AC Milan, donde ha jugado como cedido las últimas tres temporadas.

Brahim no es el único: Isco también puede volver a Madrid este verano

Los malagueños Brahim Díaz e Isco Alarcón se abrazan ante Marcelo en el Real Madrid (Foto: Cordo
Los malagueños Brahim Díaz e Isco Alarcón se abrazan ante Marcelo en el Real Madrid (Foto: Cordo

Eso sí, Brahim Díaz no es el único. Y es que otro malagueño como Isco Alarcón está buscando equipo. Tras desvincularse del Sevilla FC este mismo año, el del Arroyo de la Miel anda en busca de una nueva oportunidad para demostrar su calidad y hambre de competir. Es por eso que, según apuntan desde Relevo, el centrocampista interesa al Rayo Vallecano. Se trataría de su quinto equipo en LaLiga, tras el Valencia, el Málaga, el Real Madrid y el propio conjunto hispalense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando