Es Noticia
Cristian despierta interés en LaLiga Santander: su cláusula, el punto de partida del Málaga

Cristian despierta interés en LaLiga Santander: su cláusula, el punto de partida del Málaga

DMQ

El Málaga anda ya inmerso en la transformación que tiene que llevar a cabo ante su desembarco en Primera Federación. Son muchas las caras que cambiarán y otras las que llegarán. Como es normal, el descenso del conjunto blanquiazul despierta el interés de otros equipos en firmar jugadores aptos para estar en categorías superiores. En las últimas horas, uno de esos hombres es Cristian Gutiérrez, quien renovó recientemente con el club hasta 2026.

Tal y como informa Diario Sur, Osasuna estaría interesado en el fichaje de un jugador de club como Cristian, lo cual sería una gran oportunidad para el marbellí de 23 años. Entre otras cosas por el salto futbolístico que supone de cara a un club que aún tiene opciones de jugar en Europa la próxima temporada.

Cristian ante el Andorra en el Estadi Nacional. (Foto: LaLiga).
Cristian ante el Andorra en el Estadi Nacional. (Foto: LaLiga).

Ante esta posibilidad, el Málaga estaría dispuesto a negociar su salida, aunque toma como punto de partida la cláusula de rescisión del jugador. Esta cantidad asciende a los tres millones de euros, una cantidad muy lejana a los 400.000 euros que ofrece Osasuna en un inicio.

Por delante aún queda mucho que negociar ante una operación que de alcanzar las cantidades de la cláusula supondría una bocanada de aire fresco para el Málaga en el apartado económico, teniendo en cuenta las dificultades a las que ahora se enfrenta.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Var de borrachos

    El malvender siempre a los jugadores que respondían en el campo por cuatro perras y para traer a jugadores de menos calidad por criterios que no eran deportivos es lo que ha llevado al Málaga a segunda b.

  2. Diego sanchez

    Si empezamos a vender a los chavales por cuatro perras gordas y traer vejestorios de 33 años mal vamos, ya esta bieeeennnn.

  3. Kim Vilfort

    Eso, vendemos a Cristian que es de lo poco bueno de verdad que tenemos por 400.000 euros y ese dinero lo empleamos en pagarle un año al quemadísimo de Rubén Castro que ni corre ni presiona ni apenas nada. Venga ya! Ni de coña! Jovenes en el Málaga, viejos no!

  4. Francisco S.

    En estos casos difícil retener a un jugador, que por una mala lesión se acaba su carrera en primera rfef, habiendo cobrado nada, comparado con jugar en primera, de donde por mal que le vaya, ya llevará un contrato a acorde y varias temporadas con caché. El tema aquí es coger, dinero, y por qué no, alguna cesión de calidad de pamplona, que nunca dejan de salir jugadores interesantes como han salido últimamente Aimar, Moncayola, Pablo Ibañez, Javi Martínez o Kike Barja.

  5. kima

    Que paguen la clausula ,no hablamos de 50 millones hablamos de 3, que en este mundo del futbol no es nada. Si no depende de ese pago el desaparecer por ejemplo, y ojo, recogiendo las manifestaciones del administrador y kike perez donde no estaba en juego la viabilidad del club este año con el descenso, no se les perdonaría que empiecen a regalar el poco patrimonio que le queda al club. Si no pagan se queda aquí Hasta que cumpla contrato hay tiempo de venderlo, que siga progresando. Por cierto el jugador firmo un contrato, si no le pegara en la puerta un club seguro exigiría que se cumpliera el contrato firmado. Por tanto punto y final, la afición estamos harta de la misma cantinela sea altanhi o sean los que manejan ahora.

  6. Joinjg

    Al Thani lo hubiera vendido ya por los 400.000. Pero hay que ponerse duro, a ver si Kike Perez es un buen negociante y saca todo lo que pueda y pone algo de una posible futura venta. Yo mirando por el Málaga no lo venderia, pero hay que reconocer que el chaval con 23 años estará loco por jugar en primera division y no en tercera

  7. José Toledo Alcázar

    Los clubes siguen pensando que el Málaga es Baratillo y vienen por los jugadores pagando miserias ya es hora de ponerse serios y que paguen las clausulas

  8. Guillermo

    Mal empezamos si nos desprendemos de lo poquito valido que queda en la plantilla, ya se fue Yañez, ahora se habla de cristian, se supone que no que vendrán a sustituirle serán mucho peor, la 1ª ref no es ninguna tontería, así que ojito con la confeccion de la plantilla

  9. SalvaSES

    Ahora mismo no hay una necesidad imperiosa de vender como si ha estado ocurriendo, por lo tanto o clausula o no hay nada que negociar, es una gran oportunidad para el chaval, pero nada le garantiza que vaya a jugar allí muchos minutos, aquí será titular seguramente y donde va a ir el Málaga a buscar otro Cristian, contra un equipo que paga la clausula si el jugador se quiere ir no se puede hacer nada, si el club lo vende por menos la afición no lo va a entender, lo de los conos y los balones debe de ser para todos señor Kike Pérez

Cargando