Es Noticia
Se le resiste el primer triunfo al Betis Féminas de Gerardo García (1-1)

Se le resiste el primer triunfo al Betis Féminas de Gerardo García (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La bética Carme Álvarez en una acción del partido.
La bética Carme Álvarez en una acción del partido.

El Betis Féminas ha empatado este sábado contra el Villarreal en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (1-1), por lo que se le sigue resistiendo el triunfo a Gerardo García, entrenador que su cuarto partido en el banquillo. Y eso que las heliopolitanas se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Laurina. Las visitantes empataron en la segunda mitad por mediación de Sheila. Pese a los intentos, el conjunto verdiblanco no pudo lograr el triunfo.

El partido comenzó de manera inmejorable para el Betis Féminas que pronto se adelantó en el marcador por mediación de Laurina (8'). La propia Laurina poco después lo volvió a intentar desde el fuera del área. Las verdiblancas eran superiores y llagada la media fue Ángela Sosa la que probó fortuna desde la frontal.  Con el 1-0 se llegaba al descanso, pese a que las de Gerardo pudieron hacer algún tanto más, como en la gran acción que firmó Carmen Álvarez.

El Villarreal, al poco de iniciarse la segunda mitad, empató el duelo con un gol de Sheila. Un mazazo para las béticas. Gerardo García, entrenador verdiblanco, movió el banquillo con la entradas de jugadoras como Babajide, Violeta Quiles y Asantewaa. Las jugadoras que entraron de refresco fueron precisamente las que más cerca estuvieron del segundo gol bético, aunque las ocasiones no terminaron de materializarse y el marcador acabó con tablas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el cavita return

    EL BALONCESTO,LAS COKIS Y EL FUTBITO,VIENDO COMO VAN,A TODO ESTO SE LE LLAMA CRECIMIENTO NO?.SIGUEN ESTAFANDO A LOS BORREGOS CREATURILES,CON FALSAS ESPERANZAS Y FALSAS PROMESAS.LOS BANCOS NO LES DAN DINERO,Y LOS FONDOS LE VAN A CRUJIR POR TODOS LOS LADOS. EL AÑO QUE VIENE MENOS DINERO POR TELEVISION,Y ENCIMA NO VA A VER CHAMPIONS,BUENO LA CHAMPIONS LUIS,JUAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUAS. ESTE AÑO SOY MUCHO DE LA REALA Y EL VILLA DE REAL,JUASJUASJUASJUAS YA VEREMOS EL DESFILE DE GAÑANES EN VERANO PARA IRSE,JEJEJEEJEJE SE OS VA A ACABAR LA TONTERIA,PUES CON EL PUFO NO SE CRECE,Y MENOS SE MANTIENE TODAS ESTAS SECCIONES,CONCURSITOS DE ACREEDORES OTRO KARAJAZO PARA SEGUNDA LA DE LAS COKIS,JUASJUASJUASJUASJUAS AQUI SOY DEL ALAVES Y LAS DEL ALHAMA,VIVAN LAS DOS,AJAJAJAJAJA. EL CAVITA NO DESCANSA............................................

Cargando