Tevenet para el entrenamiento para abroncar a sus jugadores

Tevenet abronca a los jugadores del Pucela en el entrenamiento: "¡La perdéis y os da igual!"

Tevenet, en su primer entrenamiento con el Real Valladolid.
Tevenet, en su primer entrenamiento con el Real Valladolid.. Real Valladolid.
Compartir

Tras la derrota en el Bahrain Victorious Nuevo Arcángel contra el Córdoba CF el Real Valladolid ha vuelto al trabajo para preparar su duelo ante el CD Castellón, segundo clasificado, del próximo domingo a las 14.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En esta vuelta a los entrenamiento tras varios días de descanso, la sesión del martes a puerta abierta ha dejado novedades.

En esta no estuvo Mathis Lachuer, que continúa con molestias, ni Guille Bueno ni Amath Ndiaye, y sí lo hicieron el resto de jugadores de la primera plantilla, incluidos los fichajes como Clément Michelin y Carlos Clerc. No obstante, más allá de los jugadores que estuvieron y los que no, sucedió algo que no se había visto hasta ahora, al menos a los ojos del público y de cualquiera que estuviera presente. Tras el último resultado negativo cada vez más miradas apuntan al técnico sevillano y este ha querido dar un toque de atención a sus jugadores.

PUEDE INTERESARTE
Luis Tevenet, antes del partido contra el Córdoba.

Y es que Tevenet paró el entrenamiento del Valladolid para reunir y abroncar a sus jugadores, con las siguientes palabras: "¡Después del gol, lo más importante es no perderla! ¡La perdéis y os da igual, lleváis así toda la mañana! ¡Cuando yo era jugador corría para tener la pelota, no para robarla!". Tras esto continuó el entrenamiento con ejercicios de posesión sin porteros para encontrar salidas con el balón en los pies.

PUEDE INTERESARTE

Stanko Juric no estará en el duelo contra el conjunto castellonense y el entrenador blanquivioleta probó con Ibrahim Alani, Víctor Meseguer y Julien Ponceau en el centro del campo, aunque tuvo bastantes jugadores mezclados en los diferentes ejercicios realizados. El equipo está en una situación crítica, sólo tres puntos por encima del descenso y en la peor posición de su historia, la 17ª plaza que le deja en un momento delicado.