Ramón Martínez, la alternativa al vallisoletano

Ya hay sanción: Tevenet pierde a Alejo varios partidos

Iván Alejo protesta al colegiado tras ser expulsado.
Iván Alejo protesta al colegiado tras ser expulsado.. LALIGA.
Compartir

El Real Valladolid no podrá contar con Iván Alejo las tres próximas jornadas. El Comité de Disciplina le ha sancionado por la expulsión frente al Albacete Balompié y también por las palabras reflejadas en el acta arbitral de Rafael Sánchez López tras el encuentro.

El canterano fue expulsado por doble amarilla en la recta final del encuentro, hecho por el que ha sido sancionado con un partido. Mientras, los otros dos encuentros de castigo se deben a lo reflejado en el acta tras ver la tarjeta roja, tal y como explica el Comité de Disciplina: "Qué ganas me tenías, siempre sois los mismos".

PUEDE INTERESARTE
Iván Alejo, ante el Eibar

Así las cosas, Iván Alejo cumplirá su sanción en los partidos contra el Córdoba CF, el CD Castellón y el Granada CF. Por tanto, la salida de Álvaro Pérez, Trilli al conjunto blanquiverde, obliga a Luis García Tevenet a parchear esa zona con un futbolista que no es lateral, pero que alguna vez ha jugado en esa posición, caso de Ramón Martínez. El exsevillista ha tenido un partido bueno y uno malo con la camiseta blanquivioleta. También puede optar por un canterano, Koke Iglesias, que no ha tenido minutos con el primer equipo más allá de la pretemporada y que, incluso, ahora mismo se encuentra entrenando con el filial.

PUEDE INTERESARTE

Entre estas opciones parece que el central murciano parte con ventaja, lo que supondría volver a ver a Pablo Tomeo y David Torres en el centro de la zaga y que Mohamed Jaouab pase a ser el zaguero suplente. El vallisoletano, a priori, debería ser la única baja para un Tevenet que ya podrá contar con Noah Ohio y Lucas Sanseviero, pendientes de una inscripción en LALIGA que debería llegar en las próximas horas. Además, Alejo seguirá apercibido cuando regrese, por lo que lo más normal es que en algún momento vea la décima cartulina.