Un titular en la debacle de Leganés, ausente en el primer entrenamiento de la semana para el Pucela

Alineación confirmada del CD Leganés y el Real Valladolid en la Jornada 21 de LALIGA Hypermotion
No estuvo en los Anexos
El Real Valladolid se ha entrenado por primera vez en la semana actual después de la goleada encajada ante el CD Leganés en el Estadio Ontime Butarque el pasado fin de semana. En esta ocasión, el trabajo se ha llevado a cabo por la mañana a puerta abierta en los Campos Anexos durante casi dos horas.
En la primera sesión para preparar el siguiente encuentro, habitualmente de recuperación, hubo hasta tres ausencias. Uno de ellas, Sergi Canós Tenés, perteneciente a los titulares, que tuvieron menos carga que los suplentes e inéditos en el último partido. Además, los lesionados Amath Ndiaye y Guille Bueno, tampoco estuvieron presentes en el entrenamiento. Los dos tienen lesiones de larga duración y van a estar varios meses alejados de los terrenos de juego.
La buena noticia es que otros dos jugadores que estaban en la enfermería sí han saltado al césped de las instalaciones blanquivioletas. De esta manera, Marcos André de Sousa y Jorge Delgado, ambos en la recta final de su recuperación, han trabajado al margen de sus compañeros, también en el Campo 2.

De las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Luis García Tevenet el portero Álvaro de Pablo, el central José Luis Aranda y el lateral izquierdo Hugo San. Por su parte, Koke Iglesias y Mario Domínguez se entrenaron con el Real Valladolid Promesas.
El equipo vallisoletano jugará ante la AD Ceuta en la vigesimosegunda jornada, primera de la segunda vuelta, de LALIGA Hypermotion el próximo sábado a partir de las 14.00 horas en el Estadio Alfonso Murube de la Ciudad Autónoma. Ahora, la plantilla del Pucela tendrá un día de descanso este martes antes de afrontar el siguiente entrenamiento, segundo de la semana, el cual tendrá lugar el miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos.