Pacheta estalla contra los insultos de El Molinón, del "jódete" al "me cago en tus muertos" y pide protección: "Estoy cansado"

Pacheta, en el Sporting-Granada
Pacheta, durante el Sporting-Granada.. LALIGA
Compartir

El Sporting de Gijón se ha llevado la victoria este sábado por 1-0 ante el Granada en la jornada 18 de LALIGA HYPERMOTION en un encuentro que ha terminado con un tremendo enfado de Pacheta en sala de prensa. El técnico nazarí ha denunciado los insultos recibidos por parte de la grada de El Molinón pidiendo "protección" para acabar ensalzando al resto de aficionados asturianos.

La rueda de prensa del burgalés terminó con una reflexión sobre lo que había sufrido durante el encuentro: "Estoy cansado. Estoy muy cansado y veo que protegemos a todo el mundo. Quiero que me protejan a mí también. No me gusta, no me gusta que al final de un partido me estén llamando "hijo de puta, me cago en tu puta madre, vete a la mierda, jódete, me cago en tus muertos...". Muy feo, ¿eh? Muy feo".

PUEDE INTERESARTE

"Esto es lo que me ha pasado. Y con esto quiero agradecer a la afición del Sporting el ambiente de partido, de empuje y de todo. El Sporting tiene una afición tremenda, que empuja y va muy bien. Desde aquí mi enhorabuena pero no me gusta esto", finalizó Pacheta antes de levantarse y marcharse una vez finalizada su comparecencia.

PUEDE INTERESARTE

La denuncia de Pacheta tras su derrota en el Sporting-Granada

El Sporting logró vencer por la mínima al Granada (1-0) en El Molinón con un solitario gol de Gelabert en los últimos minutos de un partido tenso y con alternativas que pudo caer de cualquier lado. Un encuentro que no tuvo un dueño claro desde un inicio, con ambos equipos repartiéndose la posesión de balón y las llegadas al área generando situaciones de peligro en las dos porterías, pero sin el acierto suficiente a la hora de definir.

A lo largo del primer tiempo el Granada consiguió encontrar la red de la portería de Yáñez en un cabezazo de Faye al saque de una falta lateral próxima al área; sin embargo, el linier, ratificado posteriormente por el VAR, anuló el tanto por un fuera de juego milimétrico.

Pacheta y Borja Jiménez, antes del Sporting-Granada

Pocos minutos después, sería el Sporting el que sumase su mejor ocasión hasta el momento con otro testarazo, este de Diego Sánchez, que se fue directo a la parte superior del larguero.

La segunda parte tuvo más emociones, empezando por dos decisiones arbitrales que generaron momentos de tensión al revisar una potencial roja de Jesús Bernal en los primeros minutos de juego, que finalmente Lax Franco desestimó tras acudir al monitor, y ya en el tramo final deshaciendo una de sus decisiones al anular un penalti que había indicado a favor del Sporting.

Las ocasiones también se sucedieron para uno y otro equipo, especialmente con dos llegadas al área, una de José Arnaiz por la parte nazarí, que finalizó con un disparo excesivamente cruzado, teniendo buenas opciones para asistir, y posteriormente con un disparo de Queipo que desvió lo justo un defensor para impedir que se convirtiese en gol.

No fue hasta el tramo final, con un Sporting más volcado, cuando por fin se abrió el marcador, obra de Gelabert, al culminar un contragolpe con un preciso disparo cruzado que batió a Luca Zidane.

Una victoria en los últimos compases que aúpan al Sporting a la sexta posición, al menos de manera momentánea, y que supone su segundo triunfo consecutivo a costa de un Granada que cae tras 15 partidos consecutivos como invicto.