El último mensaje público de Mariano Díaz: "Sentirme lo que siempre fui"
Ni juega ni usa las redes sociales
El Alavés teme el cambio de la Real Sociedad con Matarazzo antes del duelo copero
El 2 de diciembre fue la última vez que Mariano Díaz gozó de minutos con la camiseta del Deportivo Alavés. Antes de eso, tampoco es que se hubiera hartado de jugar, pero sí que había participado, logrando frente al CD Getxo en la primera ronda de la Copa del Rey sus únicos tres goles de la temporada. Un hat-trick que rompía una sequía de 1.264 días sin ver puerta, por el que se llevó el balón firmado por sus compañeros y por el que alzó la voz en las redes sociales... por última vez.
Desde entonces no ha vuelto a poner ningún post más en su Instagram. Eso fue el 31 de octubre y, por sus palabras, Mariano parecía haber encontrado la luz al final del túnel. "Dicen que el hat-trick perfecto es cuando metes uno con la derecha, otro con la zurda y otro con la cabeza. Pero para mí el de ayer es más que eso. Por seguir superando dificultades y por cómo mis compañeros y mi club me ayudan a volver a sentirme lo que siempre fui y nunca dejé de ser. Eskerrik asko, equipo! Glorioso momento. A por más!", escribió el delantero.
¿Qué ha pasado con Mariano?
Lo curioso del caso de Mariano no es sólo este silencio en las redes sociales, es el por qué tras convencer a Eduardo Coudet en la pretemporada cuando estaba a modo de prueba, ahora lleva semanas sin ni siquiera entrar en las convocatorias. No hay detalles ni explicación oficial.
Llegados a este punto, lo único que ha trascendido es la intención de la entidad babazorra de sacarlo en este mercado de fichajes invernal que acaba de terminar, pero el ariete se negó a salir. Tiene contrato con el Deportivo Alavés hasta 2027 y no quiere cambiar de aires... una situación que como recordamos en ElDesmarque ya le pasó al Real Madrid con Mariano.
