Pathé Ciss pide perdón por su expulsión y Dani Ceballos responde: "Cosas de fútbol"

Pathé Ciss se interesa por Dani Ceballos tras su expulsión
Pathé Ciss se interesa por Dani Ceballos tras su expulsión. Europa Press
Compartir

El Real Madrid se llevó la victoria por 2-1 ante el Rayo Vallecano en un duelo cargado de polémica y que ha provocado un tremendo enfado entre la afición del equipo rayista. Lo que dejó menos dudas fue la expulsión de Pathé Ciss por un duro pisotón a Dani Ceballos que ha llevado al senegalés a pedir perdón a su club y al utrerano con respuesta de este último quitándole hierro.

En el minuto 80 del encuentro en el Santiago Bernabéu, con el jugador africano intentando sacar la pelota, el madridista llegó antes al balón y se encontró con un pisotón de su rival. No dudó Díaz de Mera en mostrarle la tarjeta roja directa al centrocampista del cuadro vallecano y la repetición no dejaba lugar a dudas ya que se ve cómo pisa con fuerza al sevillano y le arrastra incluso el pie arriesgándose incluso a una lesión grave.

PUEDE INTERESARTE

En zona mixta, Pathé Ciss protestó la decisión pero, en redes sociales, rectificó pidiendo perdón a su club, compañeros y afición y al propio Ceballos: "Al salir del estadio, me preguntaron si era tarjeta roja, y lo dudé, pero acabo de volver a ver la repetición en casa y admito que sí era roja. Aprovecho para disculparme con todos: mis compañeros, la afición y también con Dani Ceballos".

PUEDE INTERESARTE

El jugador madridista le respondió con un "nada, amigo, cosas del fútbol" con un emoji dándose la mano para terminar de quitarle hierro a una de las acciones clave del choque, ya que contra 10 el Real Madrid sí fue capaz de dominar hasta terminar marcando.

PUEDE INTERESARTE

La polémica del Real Madrid-Rayo

De lo que más se quejó el del Rayo Vallecano fue del largo descuento en el Santiago Bernabéu que provocó indignación entre los aficionados franjirrojos y seguidores de otros clubes. También se criticó el penalti de Nobel Mendy por una patada a Brahim Díaz que terminaría transformando Kylian Mbappé en el gol de la victoria.

Dani Ceballos consuela a Nobel Mendy