Logo de Fútbol
Fútbol

Williot Swedberg, la adrenalina de la victoria y un doblete al Real Madrid en el Bernabéu: "Pura felicidad"

Williot Swedberg celebra un gol en el Santiago Bernbéu. LALIGA
Compartir

El extremo sueco Williot Swedberg dijo este lunes que en el vestuario del Celta de Vigo están "muy ilusionados" por lo que les espera en estos próximos meses de competición, ya que se encuentran inmersos en una plaza por Europa en LALIGA EA SPORTS y ya se han asegurado su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League. El internacional confesó que su doblete en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid es "pura felicidad".

"Cuando el equipo está bien siempre es más fácil jugar bien individualmente. Estamos haciendo muy buen trabajo todos los días y se nota en el campo que estamos en una buena racha. Bien, disfrutando del fútbol, de LALIGA. Estamos muy ilusionados a lo que viene. Creo que van a venir muchas noches de fútbol muy bonitas en Balaídos", aseguró el futbolista celeste.

PUEDE INTERESARTE

Elegido mejor jugador celeste del mes de diciembre destacó que este reconocimiento es "colectivo" porque todos los jugadores de la plantilla han rendido a un gran nivel. "Esto no para y hay que seguir mejorando, aunque obviamente estoy muy feliz por lo que pasó", afirmó Swedberg, quien no olvida su doblete al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

PUEDE INTERESARTE

"Es pura felicidad, pero en el momento es difícil sentir algo porque estás con tanta adrenalina y con todo, solo quieres ganar. Después del partido, cuando estás celebrando, ya empiezas a sentir lo que has hecho y es algo que desde pequeño, cuando veías de pequeño los partidos de LALIGA, siempre ha sido un sueño jugar aquí, en LALIGA", confesó el joven atacante del Celta de Vigo.

Sobre la versión más compacta del equipo, en partidos como ante el Lille, destacó que "a veces hay que ser así, defensivos, compactos y trabajar hasta el final". Un Celta que ha logrado situarse en la lucha por volver a jugar competición europea la próxima temporada mientras que aún tiene opciones de situarse entre los ocho primeros de la Europa League, para ello deberán ganar en Belgrado al Estrella Roja y esperar otros resultados de