Logo de Fútbol
Fútbol

Carlos Corberán recupera dos jugadores para el Espanyol y habla del caso Javi Guerra: "Su papel es sumar"

Carlos Corberán en sala de prensa. Valencia CF
Compartir

Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF, ha repasado la situación de la enfermería y del equipo antes del trascendental choque de este sábado contra el Espanyol en Mestalla. Con la defensa y la portería en cuadro, el técnico valencianista sabe que son tres puntos de oro para no caer, de nuevo, a puestos de descenso. En ese sentido, Corberán ha puesto el foco en las altas del equipo. "A las lesiones que tenía (Diakhaby, Thierry, Agirrezabala) se unió la lesión de Tárrega en Getafe, no parece muy severa. Alrededor de dos o tres semanas. Hemos manejado las cargas, Eray se recuperó de las molestias de la cadera y Copete, también se ha recuperado. Dani Raba está en la convocatoria tras haberse recuperado

PUEDE INTERESARTE

Además, Carlos Corberán ha comentado las siguientes cuestiones:

¿Le preocupa el balón parado?

Que no vuelva a ocurrir es un deseo. El Espanyol saca mucho provecho de las ocasiones a balón parado. Tienen a Cabrera que es un especialista. Para mí ha dado un paso adelante el equipo y somos conscientes de que tenemos que estar muy atentos mañana.

¿Le preocupa el ambiente de Mestalla?

Esperamos un partido exigente. Tenemos muchas ganas tras haber jugado dos partidos fuera de casa. Tenemos muchas ganas de volver a Mestalla, ante un gran rival, con ganas de demostrar a la afición que tenemos que ganar..

PUEDE INTERESARTE

¿Por qué el equipo lleva una mala racha de resultados en casa?

Merecimos más de un empate contra el Elche. Fuimos capaces de neutralizarlos. Hicimos méritos para lograr más de un punto y, aunque se puso difícil, el equipo dejó de luchar. Ante el Mallorca estuvo mucho más cerca de ganar que de empatar pese a que nos pusimos detrás. De nuevo vi las ganas del equipo. Esa es la línea positiva. Hay que darle continuidad.

PUEDE INTERESARTE

¿Hay caso Javi Guerra?

Enumerando los jugadores que tenía en la medular (ante el posible fichaje de Dieng) se ha olvidado de Javi Guerra porque ha repetido dos veces a Ugrinic. Él ha pedido perdón cuando ha sido preguntado por cuál es el papel de Javi Guerra. "Su papel es sumar, a veces de inicio, otras veces desde el banquillo, como Pepelu, como Ugrinic. El último partido lo demostró, acabó muy bien. Lo veo con ganas de sumar como cualquier otro jugador y si antes no lo nombré, es porque repetí a un jugador".