La reflexión de Toni Kroos sobre los pitos en el Santiago Bernabéu: "Al que no le hayan pitado no es un gran jugador"
El alemán analiza el momento del Real Madrid
Álvaro Arbeloa y su gesto con Vinicius en la celebración: "Es un abrazo al madridismo"
El último partido en LALIGA del Real Madrid en el Santiago Bernabéu frente al Levante se convirtió en el escenario de protestas por parte de la afición blanca. Tras la derrota en la final de la Supercopa de España, la salida de Xabi Alonso para la llegada de Álvaro Arbeloa y la eliminación en octavos de Copa del Rey contra el Albacete, la hinchada blanca tenía ganas de mostrar su descontento y así lo hizo. Desde la salida de los futbolistas al calentamiento, aún con un Bernabéu sin el aforo previsto para el partido, ya se escucharon los primeros pitos, incrementados durante el anuncio en megafonía del once titular.
En ese momento, a pesar del alto volumen de la megafonía, los pitos se impusieron e incrementaron con dos nombres, Vinícius, quien también fue silbado durante el encuentro con especial ímpetu, y Bellingham. Un recibimiento hostil del que tampoco se libró Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien escuchó gritos por una parte de la afición, muy lejos de ser mayoritaria, pidiendo su “dimisión”.
Todo parece haber vuelto a la calma tras la balsámica victoria en Champions League frente al Mónaco, aunque Toni Kroos ha aprovechado todo este momento delicado que atraviesa el Real Madrid para reflexionar en su pódcast Einfach mal Luppen.
"Yo también caí eliminado de la Copa contra un tercera. Ahora estamos lejos de que todo esté bien, pero incluso esa generación dorada pasó por horas bajas", apuntaba el que fuera capitán blanco aludiendo a la eliminación frente al Alcoyano en Copa del Rey.
Respecto a los pitos, el alemán señaló que él también los sufrió y alega que todos los grandes futbolistas lo sufren. "Un jugador al que no le hayan pitado en el Santiago Bernabéu no es un gran jugador. Se puede decir que esto es el Real Madrid. No es su mejor cara, pero describe bien lo que significa jugar en este club.
