Emotivo minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de Adamuz en el día del regreso de Cömert

La plantilla del Valencia CF guarda un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de Adamuz
La plantilla del Valencia CF guarda un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de Adamuz. Valencia CF
Compartir

ValenciaEl Valencia CF, como no podía ser de otra forma, se ha solidarizado con las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz y, en la primera sesión de entrenamiento de la semana ha guardado un emotivo minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos, los heridos y sus familias y allegados.

"La primera plantilla masculina del Valencia CF ha realizado un sentido minuto de silencio, previamente al arranque del entrenamiento vespertino de hoy, en memoria de las víctimas del fatídico accidente ferroviario ocurrido en Adamuz (Córdoba). El Club quiere transmitir sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados de las víctimas. DEP", escribía el Valencia CF

PUEDE INTERESARTE

Eray Cömert está de vuelta, Carlos Corberán ya tiene su central

Por lo que a la sesión de entrenamiento se refiere, la gran novedad ha sido el regreso al grupo de Eray Cömert. El suizo viajó a Getafe con el equipo pero no entró en la convocatoria por molestias en la cadera. Fue Carlos Corberán quien lo desveló al explicar porqué puso a Pepelu de central junto a Copete tras la lesión de César Tárrega. "Ha habido un fallo en la convocatoria. No teníamos a Eray Comert en el banquillo. Viajó con molestias, ha probado esta mañana en el hotel y los médicos y él han decidido que no jugara porque estaba lesionado. A partir de ahí, podíamos apostar por Panach, un central joven, pero preferimos a Pepelu, que demostró que supo adaptarse a una posición que no es la suya porque no había jugado ahí más que un partido en Copa".

PUEDE INTERESARTE

Se perdieron la sesión César Tárrega, Diakhaby, Thierry Rendall, Julen Agirrezabala y Dani Raba, que sigue con problemas en el sóleo.

Ahora, si nada se tuerce, el técnico de Cheste podrá contar con el propio Cömert, aunque en principio no contaba en los planes del Valencia CF, y con Copete para afrontar el choque contra el Espanyol. No en vano, este martes trabajaron con el grupo todos los jugadores menos los cinco lesionados que tiene el Valencia CF: César Tárrega, Diakhaby, Thierry Rendall, Julen Agirrezabala y Dani Raba, que sigue con problemas en el sóleo.