La llamada que "podría" cambiar el futuro del Chimy Ávila

El representante del Chimy reconoce que "es feliz en el Betis", pero "tal vez si lo llama Riquelme le despierta ganas de volver a Boca"
El Betis pesca un fichaje en la cantera del Celta de Vigo
El futuro del Chimy Ávila es toda una incertidumbre a dos semanas para el cierre de mercado. Si hace unos días parecía clara su salida, la lesión del Cucho Hernández, su doblete ante el Elche y las gratas sensaciones que cuajó frente al Villarreal podrían invitar al argentino a replantearse su situación. Al menos eso es lo que considera también Carlos Bilicich, representante del futbolista, quien opina que quizás este "no sea el mercado en el que deba moverse". El jugador "es feliz y tiene contrato" con el Real Betis... aunque una llamada de Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, podría cambiarlo todo.
"Tal vez si el presidente (Riquelme) lo llama y le manifiesta su interés, le despierta las ganas de volver a Boca Juniors. Hizo Inferiores en Boca un tiempo y tiene sentido de pertenencia, conoce el mundo Boca, no le pesaría. Ese es un plus. Por otro lado, sería un delantero que aportaría muchísimo al estilo de juego que están teniendo hoy", expresó el representante del futbolista para los compañeros de TyC Sports.
En cualquier caso, Bilicich considera que no es el momento ideal para salir del Real Betis. En su opinión, en verano sería la ventana más adecuada para un cambio de aires: "Para mí no es el mercado en el que debería moverse, es una opinión mía, porque creo que está recuperando su nivel, está muy cómodo, se siente bien y la afición lo trata muy bien. Saben lo que puede dar, es un atacante muy bueno, que ya demostró muchas cosas y no tiene que venir a demostrar nada. Por eso me parece que no debería cambiar hoy. Quizá en junio sí".
Carlos Bilicich reconoció que hay opciones en Argentina, aunque el jugador se mantiene centrado en el Real Betis: "Hoy está abierta la posibilidad de volver a Argentina, pero Chimy está muy cómodo en el Betis y tiene contrato. De todas formas, el representante aclaró que "hasta el final del mercado todo puede pasar", aunque insistió en que si decidiese salir, no sería a cualquier precio. "Si se tiene que ir de Betis, se querrá ir de la mejor manera", explicaba el agente, quien concluyó diciendo que quizás "una llamada de Juan Román Riquelme podría despertarle las ganas de jugar en Boca".
