La ausencia de Florentino en la celebración de los 350 partidos de Vinicius evidencia la delicada situación del brasileño

Vinicius - Valverde y sus 350 partidos en el Real Madrid
Vinicius Jr celebra sus 350 partidos con el Real Madrid. Instagram
Compartir

El Real Madrid vivió ante el Levante uno de los partidos más complicados de los últimos tiempos. Y no por la oposición que pusieron los de Luis Castro, sino por el ambiente que se respiró en el Santiago Bernabéu.

El madridismo mostró desde el arranque del calentamiento el gran enfado que tenían con los jugadores y la directiva del club. Se escucharon atronadores pitadas a muchos nombres propios. Vinicius, Bellingham o Florentino Pérez, los principales señalados.

PUEDE INTERESARTE

El brasileño celebró su 350º partido con la elástica del Real Madrid, al igual que Fede Valverde. Pero en las fotografías para compartir su alegría con la afición, había una diferencia muy clara: la presencia del mandamás blanco.

Las imágenes de los 350 partidos de Vinicius Jr y Fede Valverde
PUEDE INTERESARTE

Florentino sí posó junto al centrocampista uruguayo sobre el terreno de juego, pero en la imagen compartida por el '7' en el interior del vestuario, ni rastro del presidente.

La renovación de Vinicius con el Real Madrid, en el aire

El brasileño buscó el gol de todas las maneras posibles ante el Levante, pero el Bernabéu no tuvo piedad con él y continuó pitándole pese a su esfuerzo.

Y es que a nadie se le escapa que es uno de los principales responsables de la salida de Xabi Alonso del equipo. Y todo esto, sin su renovación sellada.

Bien es cierto que la marcha del tolosarra acerca el acuerdo entre el carioca y la entidad de Chamartín, pero entre la parroquia blanca ya está más que instaurado el debate sobre su continuidad.

Ante el Barça, en la final de la Supercopa, Vinicius besó el escudo tras marcar gol. Ese gesto invita a pensar que él quiere seguir, pero lo querrá hacer por una cantidad de dinero considerable, posiblemente equiparando su ficha a la de Kylian Mbappé.

Su contrato expira en junio de 2027, aunque ninguna de las dos partes están dispuestas a terminar esta temporada sin tomar una decisión, pues si la renovación no se va a consumar, el Real Madrid no va a dejar escapar la oportunidad de ingresar una buena millonada por una de sus estrellas.

Vinicius, durante el Real Madrid - Levante