Logo de Fútbol
Fútbol

Cinco bajas confirmadas en el Sevilla FC para el partido contra el Elche

Alexis Sánchez, en el entrenamiento. Kiko Hurtado
Compartir

Alexis Sánchez es baja confirmada para el partido de este lunes contra el Elche, que cerrará la vigésima jornada de LaLiga EA Sports. El delantero lleva tres días sin entrenarse con el grupo por una contusión en la pelvis que sufrió hace diez días, lo que le ha generado una pequeña rotura que le impide entrenar. Matías Almeyda confirmó que no estará en la convocatoria del Sevilla FC, aunque al menos sí que podrá contar con Akor Adams y Ejuke.

Alexis Sánchez ya llegó entre algodones al duelo contra el Celta de Vigo, aunque al final pudo jugar algo más de media hora en ese partido. Esta semana las molestias han remitido y los servicios médicos han decidido reservarlo para evitar males mayores. También disputó ese encuentro, en el que el equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda perdió 0-1 por un gol de penalti en su recta final, el centrocampista suizo Djibril Sow, quien, a diferencia del delantero chileno, se entrenó en esta jornada con el resto de sus compañeros después de que el jueves también trabajara de forma específica en el gimnasio.

PUEDE INTERESARTE

Almeyda ha recuperado esta semana a Gabriel Suazo, baja en las últimas jornadas por una lesión muscular de la que ya está restablecido, por lo que podrá reaparecer frente al Elche en el estadio Martínez Valero. El Sevilla cuenta con el regreso de los delanteros nigerianos Akor Adams y Chidera Ejuke, quienes emprendieron el viaje de vuelta nada más terminar el partido por el tercer puesto frente a Egipto en el Estadio Mohammed V de la ciudad marroquí de Casablanca.

Para Elche son bajas por lesión el mediapunta Alfon González, el defensa César Azpilicueta y el extremo suizo Rubén Vargas, quien en este último caso volvió a dañarse el bíceps femoral izquierdo ante el Celta a los pocos minutos de reaparecer tras casi dos meses ausente. Tampoco está aún disponible el central brasileño Marcao Teixeira, quien cumplió frente el conjunto vigués el segundo partido de sanción de los seis con los que fue castigado tras su expulsión hace tres jornadas en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.