"Tristeza" y ganas de resarcirse en el Real Madrid tras la eliminación de Copa en Albacete

El Real Madrid recibe al Levante el sábado a las 14:00 horas
La gran diferencia entre Arbeloa y Xabi Alonso tras su primer fracaso en el Real Madrid: dos discursos completamente distintos
El Real Madrid se ha entrenado esta mañana en Valdebebas, horas después del fracaso vivido anoche en el Carlos Belmonte. A partir de las 11, Álvaro Arbeloa ha dirigido su segunda sesión de entrenamiento como técnico del primer equipo merengue, en la que los titulares del encuentro copero realizaron una sesión de recuperación, mientras que los suplentes y aquellos que no jugaron han comenzado a preparar el partido del sábado ante el Levante.
El Santiago Bernabéu actuará como juez frente al equipo a partir de las 14:00 horas, cuando suene el pitido inicial en Chamartín. La cita, aunque sea frente a un equipo de la zona baja de la tabla, se afronta casi como una final para los blancos, pues, tal y como ha podido saber ElDesmarque, tienen "muchas ganas de que llegue" para resarcirse de los dos tropiezos vividos en los últimos días.

Las críticas se han centrado, como no podía ser de otra manera, en los jugadores. Pero la cabeza que ha rodado ha sido la de Xabi Alonso. Ahora, son los atletas quienes tienen que dar la cara por su nuevo entrenador, Arbeloa, para tratar de revertir la situación.
"Tristeza general" y dos nuevos soldados para la causa
Como es lógico, la sensación extendida en el entrenamiento de este jueves ha sido de "tristeza general", pues en apenas cuatro días, el club se ha despedido de dos títulos y ya solo se aferran a LALIGA y la Champions League para tocar metal esta temporada.
Si todo va bien, Arbeloa podrá contar en el entrenamiento del viernes con Rodrygo Goes y Antonio Rüdiger, que hoy aún se han ejercitado de manera individual. El sábado podrían tener minutos en la visita del Levante. Trent Alexander-Arnold, Ferland Mendy y Eder Militao, descartados por lesión, continúan con sus procesos de recuperación.
