Santi Cañizares se "harta" del discurso de Carlos Corberán: "Los entrenadores no están para vender valencianismo"
Por la rueda de prensa del técnico valencianista antes de Copa
Dani Raba seria duda, el mercado pregunta y quizá tenga la respuesta
Que el Valencia no pasa precisamente por su mejor momento de la temporada no es ningún secreto. El cuadro valencianista ha terminado la primera vuelta en puestos de descenso, sin ganar desde noviembre y con una afición que ya está cansada. El ambiente que ronda Mestalla no es fácil y Carlos Corberán trata de justificar su trabajo y su sentimiento por el club en cada rueda de prensa, algo que ha cuestionado duramente Santi Cañizares en los micrófonos de El Partidazo de COPE.
"Estoy harto de escuchar declaraciones populistas de los entrenadores. Los entrenadores no están para vender aquí valencianismo ni madridismo. Están para aportar soluciones tácticas, ténicas, físicas, psicologías... Para ganar partidos y hacer funcionar a los equipos", comenzó exponiendo.
"Basta ya de emplear ruedas de prensa para hacer populismo. Una vez cada tres meses para recordar a todo el mundo dónde estamos y quiénes somos, bien. Pero basta ya. Argumentos deportivos. A poner en práctica herramientas para los jugadores. Me encanta escucharlos hablar de fútbol, no de populismo y de que todo lo que nos duele. Y que el valencianismo y que el madridismo ya sabe, Arbeloa ayer", acabó exponiendo.
Las palabras de Carlos Corberán que hacen estallar Cañizares
Carlos Corberán pasó este miércoles por rueda de prensa para analizar la previa del duelo de Copa del Rey frente al Burgos. Fue ahí donde hizo las declaraciones que han provocado el hartazgo de Cañizares.
"Yo creo que el aficionado del Valencia lo que tiene muchas ganas de ver es al Valencia que vuelva a ganar partidos. Y para eso está nuestro trabajo. El entrenador se desvive, me dejo la vida, me dejo el alma. Con una energía que os he comentado que tengo desde el primer día, con el dolor de ver al Valencia en la situación donde nunca quiero ver a este club. Y muy responsabilizado para poder revertir este escenario", apuntó.
