Logo de Fútbol
Fútbol
Real Madrid

El respeto que Arbeloa levanta en los jugadores del Real Madrid: "Tiene hilo directo con el presidente"

Álvaro Arbeloa durante un partido del Real Madrid. (Fuente: Europa Press)
Compartir

La era Arbeloa no comenzó como esperaban en el club. Dos días después de que el exfutbolista cogiese las riendas del primer equipo, el Real Madrid cayó eliminado de la Copa del Rey contra el Albacete. Una derrota que pocos esperaban.

Tras el pitido final, Dani Carvajal fue el único jugador del equipo blanco en dar la cara ante los medios de comunicación, responsabilizando a los jugadores de la eliminación y exponiendo el malestar general de la plantilla.

PUEDE INTERESARTE

No obstante, tal y como ha podido saber ElDesmarque, tampoco hubo quejas ni reproches hacia el planteamiento o la convocatoria de Álvaro Arbeloa dentro del vestuario, como sí había pasado en algunos partidos con Xabi Alonso al frente del equipo. Todo eso, por el respeto que Álvaro Arbeloa les ha transmitido.

El respeto que levanta Arbeloa en el vestuario del Real Madrid

Según ha podido saber Sergio Horas, desde el entorno de los futbolistas les han advertido del trato cercano del nuevo técnico del Real Madrid con Florentino Pérez, por lo que deben vigilar aún más los mensajes y quejas que transmiten tanto en público como en privado.

PUEDE INTERESARTE

"Cuidado con lo que se habla tiene hilo directo con el presidente", comentan desde el entorno de los jugadores. La derrota de ayer es la prueba clara de ello, pues pese a la eliminación del conjunto blanco, con la mala imagen que dejaron en Albacete, ningún jugador del Real Madrid se pronunció.

Los futbolistas son conscientes de ello, y más aún con temas aún por tratar junto al mandatario del club, como puede ser la renovación de Vinicius Jr, la cual sigue estancada.

A partir de ahora, el Real Madrid afronta escenarios complicados en LALIGA y Champions. Sin embargo, las cosas pueden cambiar respecto a lo que ocurría con Xabi Alonso, pues los jugadores deben asumir las derrotas de otra manera, sin quejas ni reproches como sí ocurría con el tolosarra, ya que eran conscientes de cómo era su trato con Florentino Pérez.