Logo de Fútbol
Fútbol

Bellingham estalla contra las informaciones que le colocan contra Xabi Alonso: comunicado oficial

Jude Bellingham, durante la Supercopa de España. Cordon Press
Compartir

Jude Bellingham estalla. El jugador del Real Madrid ha publicado un pequeño comunicado en el que critica a la prensa tras la destitución de Xabi Alonso y llega a llamar "payasos" a aquellos medios que han difundido su supuesta mala relación con el entrenador. Todo ello apenas 24 horas después del adiós del tolosarra y unas horas más tardes de que él mismo se despidiera del técnico a través de las redes sociales.

En su aplicación oficial, llamada JB5, Bellingham ha colgado capturas de pantalla de algunos medios que le señalaban como uno de los jugadores más críticos contra Xabi Alonso. En esas informaciones, el inglés aparecía como uno de los futbolistas del Real Madrid que estaban en contra del entrenador.

PUEDE INTERESARTE

El mensaje de Bellingham para defenderse de las críticas por Xabi Alonso

Este martes, Jude ha dicho basta y ha publicado un pequeño comunicado para expresar su malestar. "Hasta ahora he dejado pasar demasiadas de estas cosas, siempre con la esperanza de que la verdad salga a la luz a su debido tiempo. Pero, sinceramente... ¡Menuda barbaridad!", ha escrito el jugador.

"De verdad que siento lástima por la gente que se aferra a cada palabra de estos payasos y sus "fuentes". No crean todo lo que leen; de vez en cuando, esta gente debe rendir cuentas por difundir este tipo de desinformación dañina para conseguir clics y generar más controversia", agregó.

PUEDE INTERESARTE

Apenas unas horas antes, Bellingham publicó un mensaje de despedida hacia Xabi Alonso a través de Instagram: "Gracias, míster. Fue un placer, te deseo lo mejor para el futuro". En él, adjuntaba dos fotografías en las que aparece junto al ya exentrenador del Real Madrid. Horas antes, aparecía de nuevo en el foco de críticas al ser uno de los focos que no se había despedido del técnico. Su figura, además, empieza a estar cada vez más señalada debido a su pobre rendimiento deportivo no sólo con Xabi, sino durante los dos últimos años.

PUEDE INTERESARTE