Carmona, dolido con el público, carga contra la prensa: "Es veneno"
Carmona atendió a los medios de comunicación tras la derrota ante el Celta
José Ángel Carmona, lateral derecho del Sevilla, atendió a los medios de comunicación tras la enésima derrota sevillista esta temporada y tras los gritos de la grada, que les señaló como "merecenarios", el canterano se mostró molesto y culpó a la prensa de esta crispación: "Es veneno".
"A mí no me parece bien -los gritos del público- porque yo no creo que ningún jugador quiera perder un partido. Ya te lo digo, he dicho que pongo la mano en el fuego por cada uno de los jugadores que estamos, de que somos profesionales de lo que a la cabeza, de que nos partimos la cara", comenzaba argumentando el lateral.
En este sentido, Carmona insistió en que "intentamos dar nuestro 100% y al final, no nos da". "La prensa también se come mucho, de lo que quieren escuchar, un día te dejan matando, te ponen por el suelo y cuando ganas un partido te ponen como un Rey. Al final la gente que consume prensa está equivocada, yo la verdad que no consumo nada porque sé que esto es veneno".
Carmona, de momento, no mira al descenso
Finalmente, antes de reiterar su confianza en Matías Almeyda, Carmona aseguró que no está preocupado por el descenso, sino porque "no se están dando los resultados. Llevamos tres partidos consecutivos con derrotas y al final, como te he dicho, nosotros no queremos perder y llevar tres partidos perdidos, la verdad que duele, nos duele a todos y hacemos todo lo que te he dicho, todas las semanas estamos mirando cómo podemos hacer las cosas bien y al final no se nos está dando, pero yo creo que el equipo se vació y así van a venir más cosas buenas que mal".
