La sincera autocrítica de Iker Losada tras un nuevo gol: "No puedo fallar tanto"

Iker Losada aplaude durante su cambio en el Levante-Espanyol
Iker Losada aplaude en el Levante-Espanyol. LALIGA
Compartir

El Levante finalizó 1-1 en su partido ante el Espanyol para mantener el invicto con Luis Castro con cuatro puntos de seis tras haber logrado la victoria en casa del Sevilla. El autor del tanto granota fue Iker Losada, que repitió su diana de Nervión para su segundo tanto de la campaña y realizó una sincera autocrítica tras el encuentro reconociendo que "no puede fallar tanto" al recordar el cabezazo que tuvo justo después de marcar para el 2-1.

El futbolista cedido por el Betis habló en DAZN sobre las sensaciones del choque con un punto en el que volvieron a dejar "buenas sensaciones": "Creo que teníamos que seguir con las buenas sensaciones de Sevilla. Tuvimos el gol ese que nos metieron pero supimos meter muy rápido, que es importante en cuanto a seguir con esas buenas sensaciones de la primera parte. Tenemos que seguir con este compromiso que tenemos todos en el equipo, luchar unos por otros y seguir así".

PUEDE INTERESARTE

La autocrítica de Iker Losada

Iker Losada reconoció que, a pesar de su diana, no se puede permitir desperdiciar una ocasión tan clara como la que tuvo justo después de cabeza, recordando otra de la semana anterior: "No puedo fallar tanto. Ya fallé en Sevilla también antes de meter el gol una con la izquierda. Hoy meto el gol y a los cinco minutos fallo otra con la cabeza. Sé que no es muy fuerte pero en una ocasión tan clara tengo que hacerlo para dar los tres puntos. Lo que hablábamos antes, que serían los primeros tres puntos en casa de LALIGA y creo que son importantes para nosotros".

PUEDE INTERESARTE

Por último, el futbolista gallego confesó lo que les ha pedido Luis Castro para cambiarle la cara al Levante: "Que tengamos personalidad, que seamos nosotros mismos, que nos apoyemos en los compañeros, que al final el equipo es el que hace bueno al jugador. Creo que desde que llegó nos propuso una idea de juego que estamos llevando al máximo comprometiéndonos el uno por el otro y dándolo todo en el campo tanto por la afición como por nosotros mismos".

El gol de Iker Losada ante el Espanyol