Logo de Fútbol
Fútbol
LaLiga Santander|Jornada 19
Villarreal

A. Moleiro 49´,
Gerard Moreno 55´,
G. Mikautadze 75´

3
1
Deportivo Alavés

Toni Martínez 85´

Villarreal 3-1 Deportivo Alavés: Gerard Moreno llega al rescate de los suyos con un Moleiro espectacular

Gerard Moreno y Moleiro celebrando con el Villarreal. EFE
Compartir

El Villarreal, al contrario que en Copa del Rey o en Champions League, sigue con pie firme en LALIGA EA SPORTS y lo volvió a demostrar contra el Alavés. Los de Marcelino vencieron con contundencia y cada vez se acercan más a los puestos altos de la tabla con un partido menos.

El Villarreal cae en la trampa del Alavés

Apenas había comenzado la primera mitad cuando el Alavés tuvo la primera ocasión de peligro. Después de un centro lateral, Toni Martínez remató de manera acrobática con un disparo de escorpión que a punto estuvo de sorprender a Luiz Junior.

PUEDE INTERESARTE

El cuadro visitante sabía a lo que había venido a jugar y desde el comienzo lo demostró. Los de Coudet se hicieron dueños y señores del balón, dejando desaparecidas a las estrellas de un Villarreal que apenas se acercó por la portería de Sivera.

PUEDE INTERESARTE

Pero sin duda el hombre más destacado de estos 45 minutos fue Toni Martínez. El delantero, que ya había intentado marcar de escorpión, volvió a probar fortuna con un remate de chilena que de nuevo detuvo el guardameta del Villarreal. La más clara para los castellonenses la tuvo Mikautadze que tras recortar en el borde del área colocó el balón pegadito al palo.

Ambos equipos se marcharon al tiempo de descanso con empate sin goles en el marcador y la sensación de control por parte del Alavés. Los visitantes tuvieron el balón, generaron más ocasiones de peligro y dejaron en segundo plano a un Villarreal al que le costó entrar en juego.

Gerard Moreno para cambiar la cara del Villarreal

La mala primera mitad de los suyos hizo que Marcelino tomara una decisión que, sin duda, cambió por completo el partido. Ayoze Pérez se quedó en el banquillo al comienzo de los segundos 45 minutos, dando entrada a un Gerard Moreno que, si las lesiones se lo permiten, es el futbolista más importante del equipo. Y sin duda, su impacto se notó.

En el minuto 49 y tras un mal despeje de la defensa del Alavés, el balón quedó muerto en el borde del área. Ahí apareció Moleiro colocando la pelota con el interior de su bota derecha a la escuadra, imposible para Sivera. Octavo gol de un futbolista que ya es el máximo goleador de los suyos esta temporada.

Y sin apenas tiempo para celebrar, volvió a marcar el Villarreal. Sivera salvó la primera, pero el rechazo con su mano cayó en los pies de un Gerard Moreno que no falló. El delantero español fusiló la portería y marcó el segundo de los suyos para quitarse después de un tiempo fuera de los terrenos de juego.

Todo cambió por completo en la segunda mitad y aunque el Alavés lo intentaba, no les salía nada. Así se llegó al minuto 75 de juego, dónde Moleiro filtró el balón de manera espectacular para Mikautadze. El georgiano picó la pelota ante la salida del portero, colocando el tercero y definitivo gol del submarino. Y es que cuando todo parecía indicar que se quedaría así, Toni Martínez aprovechó el error en salida del Villarreal para maquillar el resultado.