El empujón de Lo Celso a David Carmo que provocó el enfado del Real Oviedo

Jugadores y aficionados carbayones protestaron la jugada
El uno por uno del Real Oviedo ante el Real Betis: suspensos y aprobados del empate en el Tartiere
El Real Oviedo rozó, por momentos, la victoria este sábado ante el Real Betis. El conjunto de Guillermo Almada consiguió adelantarse en el marcador por medio de Ilyas Chaira, pero un tanto de Lo Celso ya en la recta final dejó el empate en el electrónico del Carlos Tartiere. Un gol que no está exento de polémica y protestas por parte del conjunto carbayón.
Fue en el 83', un centro medido de Antony al corazón del área conectó con la peinada perfecta de Lo Celso, que superó a David Carmo y terminó perforando la portería de Aarón Escandell. La jugada despertó rápidamente las protestas de los jugadores del cuadro asturiano, que pedían la revisión de la jugada por un empujón del centrocampista argentino del Real Betis a Carmo. Cuadra Fernández no pitó nada y el VAR, tampoco. Tras la revisión no consideró la jugada punible para intervenir.
Mientras el Oviedo lo intentaba con más alma que fútbol, el Betis seguía amenazando al espacio y Riquelme tuvo el gol del triunfo a centro de Bellerín; el resultado no se movió y el 1-1 final mantiene a los azules en el pozo, mientras que los verdiblancos no se acercan al quinto puesto.
Un empate que no contentas ni a unos ni a otros. El Real Oviedo a pesar de que parece haber mejorado en cuanto a sensaciones sigue sin conseguir una victoria en un tramo importantísimo de la temporada. Tres puntos que se hacen fundamentales para conseguir acercarse al objetivo de la permanencia y certificar así que su regreso a Primera división no ha sido un sueño efímero. Tras este empate, el cuadro carbayón pone ahora ya el punto de mira en la próxima jornada liguera en la que le toca visitar un campo nada fácil como es El Sadar de Osasuna.