Logo de Fútbol
Fútbol

Siro López echa en falta un apoyo a Xabi Alonso en el discurso de Florentino Pérez

Xabi Alonso en un partido con el Madrid. Cordon Press
Compartir

MadridFlorentino Pérez dio un discurso en la habitual comida de Navidad con los periodistas. El presidente del club blanco centró parte de su intervención en el caso Negreira, pero también sacó pechó del crecimiento de la institución. Siro López ha analizado en ElDesmarque madrugada las palabras del dirigente y echó en falta un aspecto.

"A mí lo que me llama la atención es que haya hecho la denuncia que hace públicamente en estas dos últimas semanas y no por ejemplo hace un año o hace dos. Entiendo que es por aquella sociedad extraña que formaban Barcelona y Real Madrid con la Superliga. Lo que ha hecho es reflejar el sentimiento del madridismo", comenzó diciendo.

PUEDE INTERESARTE

El periodista destaca que para él es más llamativo casi el momento que las palabras en sí, pero más allá del caso Negreira en el discurso, Siro López lo que echó en falta fue una mención al entrenador del Real Madrid tras los momentos delicados que está atravesando. "Me llama la atención que haya sido hace 15 días y que hoy haya vuelto a incidir en ese tema. Lo que he echado en falta en ese discurso es un apoyo a Xabi Alonso después de todos los rumores que han surgido en la última semana", termina diciendo Siro.

PUEDE INTERESARTE

Xabi Alonso consigue una tregua hasta ha Supercopa

El entrenador del club blanco parece haber recibido una tregua tras la victoria ante el Alavés en Mendizorroza. A Xabi Alonso le quedan dos partidos hasta el parón de Navidad y como adelantó Manu Carreño en ElDesmarque, el técnico no peligra en estos salvo una catástrofe en Copa del Rey ante el Talavera. Su examen más próximo será el de la Supercopa de España. Ahí sí que se juega su futuro.

En las últimas semanas ha habido muchos rumores de que podría no seguir entrenando y que incluso el Real Madrid tendría ya a su sustituto, Álvaro Arbeloa, pero de momento tiene una tregua del club y también con los jugadores con los que parece haber arreglado todas las cuentas pendientes y Vinicius ha pasado de afearle el cambio en el Clásico a abrazarse a su entrenador para celebrar el gol de un compañero sabiendo de la importancia que este tenía para él y su continuidad en el banquillo.