Atlético de Madrid 3-1 Levante: Griezmann acude al rescate desde el banquillo

El francés, determinante con dos goles tras entrar en el 60'
Uno por uno y notas del Atlético de Madrid ante el Levante, dos sobresalientes y tres suspensos
MadridEl Atlético de Madrid sigue imparable en LaLiga EA Sports. Antoine Griezmann ha acudido al rescate de los rojiblancos ante el Levante UD en la segunda mitad, anotando dos goles desde el banquillo para sellar el cuatro triunfo consecutivo de los colchoneros, que dominaron el encuentro y se mostraron blandos en un balón parado alarmante, tanto arriba como sobre todo atrás.
De Pablo Barrios a Manu Sánchez
Arrancó de maravilla el Atlético, que en cuestión de 12 minutos había tenido tres claras y se había puesto 1-0 en el marcador. Ryan sacó la primera a Pablo Barrios, Baena rozó el gol de espuela en un balón que se pasó por la línea y Dela, en propia puerta, acabó metiéndose un centro de Barrios que esperaba Sorloth. Él no quería. Jugando a placer, moviendo la pelota, buscando el segundo. Estaba tan cómodo el Atlético que se relajó cuando lo menos lo esperaba. En su primera llegada al área rival, el Levante empató por medio de Manu Sánchez, que remató completamente solo a la salida del córner para luego pedir perdón. Ya saben, la ley del ex. El gol dejó un poco desubicado a los rojiblancos, que llegaron a acumular 13 saques de esquina y un 77% de posesión en un primer tiempo que acabó en tablas.

Griezmann rescata al Atlético de Madrid
El arranque de la segunda mitad fue dubitativo para el Atlético. Atascado, sin encontrar espacios, acumulando aún más saques de esquina para nada... hasta que Simeone movió el banquillo. Entró Griezmann en el 60', marcó Griezmann en el 61' con asistencia de Marcos Llorente, que entró como un avión por la derecha tras un gran pase de Giuliano. Los de siempre, vamos. El Levante aguantó las embestidas y esperó su momento... y lo tuvo. Oblak evitó el empate de Koyalipou en el 77' con una gran intervención y Griezmann firmó el 3-1 apenas 2 minutos más tarde tras un regalo del atacante granota. El galo intentó asistir a Julián, desacertado hoy, y acabó recogiendo la parada de Ryan para empujarla a la red. Aún hubo tiempo para otra parada Oblak a Morales y para el 3-2 de Carlos, anulado por el VAR por un fuera de juego posicional de Moreno. El partido acabó 21-4 a córners, por cierto, pero el balón parado fue un desastre para los rojiblancos. [clasificacion id="1"][/clasificacion]
Atlético de Madrid vs Levante, así lo vivimos
¡Es todo por nuestra parte!
El Atlético suma su cuarta victoria consecutiva liderado por Griezmann, determinante desde el banquillo. El Levante, por contra, suma cuatro partidos seguidos sin ganar. Les dejamos desde el Metropolitano. ¡Hasta la próxima, sean felices!
¡¡FINAAAAL!!
90+7' Muy chupón Almada en la última acción, clara para el cuarto. Se impone 3-1 el Atlético en un partido trabajado en el que dominó, pero sufrió sobre todo a balón parado.
Se añadieron 4 minutos
90+4' Pero se tendrá que jugar hasta el 97' o 98' tras las dudas con el gol anulado.
¡¡ANULADO!!
90+3' Hay fuera de juego de Moreno, que intenta rematar justo delante de Oblak aunque no llega a tocar el balón. Gil Manzano lo revisa porque es interpretable y decide anularlo.
¡¡GOOOOL DEL LEVANTE!!
90+1' ¡A balón parado! Centro chut de Carlos Álvarez que no llega a tocar nadie y se acaba comiendo Oblak. Se revisa un posible fuera de juego posicional.
Triple cambio de Calero
86' Se van Toljan, Manu Sánchez y Elgezabal, entran Matturro, García y Oriol Rey.
¡¡Oblaaak!!
83' Balón para Morales en el área, saca la puntera ante Giménez y Oblak mete la manita lo justo para evitar el 3-2.
¡¡GOOOOOOOL DE GRIEZMANN!!
80' ¡Tercero del Atlético! La lía el Levante en la salida de balón y la recoge Griezmann en superioridad. Se la da a Julián, pero su disparo lo tapa Ryan. Griezmann llega al rechace y la empuja a la red.
¡¡OBLAK EVITA EL EMPATE!!
77' Córner que remata Koyalipou de cabeza y al que reacciona de maravilla Oblak, evitando el empate.
¡Arriba Giménez!
75' En su córner número 18 a favor. El uruguayo casi siempre las gana, pero casi nunca genera peligro real.
