El FC Barcelona recibe a la Real Sociedad en la séptima jornada de LALIGA. Los de Hansi Flick regresan al estadio de Montjuic tras su paso express por el Johan Cruyff mientras esperan los permisos de finalización de obra del Camp Nou. Lo hacen en una dinámica positiva tras ganar al Oviedo en el Carlos Tartiere y con la esperanza de colocarse como líderes de la competición en caso de que el Real Madrid se deje puntos en el derbi frente al Atlético.
Los operarios han estado trabajando sin descanso en el Estadio Olímpico de Montjuic para colocar de nuevo el césped donde jugarán los culés y los txuri-urdin. El verde fue retirado para protegerlo de diferentes eventos como el concierto de Post Malone o el Piromusical.
Estos shows provocaron que tanto el duelo contra el Valencia y como el del Getafe tuvieran que ser disputados en el Johan Cruyff, con una capacidad para 6.000 espectadores. El club ha aumentado sus expectativas para este encuentro, con 55.600 entradas disponibles. Eso sí, alquilar Montjuic tendrá un coste entre los 300.000 y los 900.000 euros para los azulgranas.