LaLiga Santander|Jornada 26
Escudo Real Betis
Real Betis
Johnny Cardoso 34´, Isco 54´
2
1
Escudo Real Madrid
Real Madrid
Brahim Díaz 10´

Real Betis 2 - 1 Real Madrid: Isco sueña con Europa y le complica la liga al Madrid

Real Betis 2-1 Real Madrid: Resumen del partido de la jornada 26 de LALIGA EA Sports
Resumen del Real Betis-Real Madrid
Compartir

SevillaEl Real Betis recibía al Real Madrid en la jornada 26 de LALIGA EA Sports. Los madridistas llegaban al partido con la intención de llevarse los tres puntos para continuar en la pelea por LALIGA. Todo parecía que así sería, después del primer gol de Brahim Díaz tras una gran jugada de Kylian Mbappé para que Ferland Mendy asistiese al '21' madridista. Sin embargo, a partir de ahí, todo fue cuesta abajo para los blancos. El gol le sentó bien a los de Manuel Pellegrini, que asumió gran responsabilidad con la pelota en su posesión, haciendo jugadas largas y encontrando huecos en la defensa blanca. Así llegó el primer tanto del equipo bético. En una de las tantas ocasiones que tuvo en la primera parte, forzó un córner a su favor. Una buena jugada ensayada por parte del conjunto verdiblanco dejó a Johnny Cardoso que remató en el área pequeña para batir a Courtois. Ya en la segunda mitad, comenzó el espectáculo de Isco Alarcón. El mediapunta malagueño se echó el equipo a la espalda, asumiendo galones en todas las posesiones de ataque del Real Betis. Pasado el minuto 50, realizó un gran pase que dejó a Jesús Rodríguez completamente solo delante de Thibaut Courtois. Sin embargo, antes de que disparase, Antonio Rüdiger le derribó por la espalda, cometiendo así penalti. Desde los once metros, fue el mismo Isco el que asumió la responsabilidad. Disparó a media altura y con potencia a su lado izquierdo y, a pesar de que Courtois acertó el lado, no pudo detener el lanzamiento. A partir de ahí, parecía que el Madrid asumiría más riesgos y encerraría al Betis en su campo, pero lejos de la realidad, el Betis seguía manteniendo posesiones largas y acercamientos. Los de Ancelotti tuvieron alguna ocasión más en los últimos minutos, pero no pudieron poner el empate en el marcador.

 Kylian Mbappé y Perraud, en el Real Madrid - Real Betis (Cordon Press)

Sigue en directo el Real Betis - Real Madrid de LALIGA

¡Final del partido!

Nuevo disparo de Endrick

Recogió un despeje de la defensa bética pero su disparo se marchó muy desviado.

Cambio de Pellegrini

Se retira Altimira para dar entrada a Natan.

El Villamarín se vuelca

La afición bética se ha mostrado eufórica con las últimas acciones defensivas del Real Madrid.

Cartulina amarilla para Vinicius

El brasileño vio la tarjeta por protestar.

Más cambios de Ancelotti

Se retira Ferland Mendy y entra Fran García.

Doble cambio en el Real Betis

Se retiran Sabaly y el Cucho Hernández para dar entrada a Aitor Ruibal y Bakambu.

Ocasión para Endrick

El brasileño terminó una jugada coral del Real Madrid con un disparo que se marchó desviado.

El Betis se defiende

Los jugadores del Betis se muestran muy cansados, ya con menos posesiones y con una labor más defensiva.

Carlo Ancelotti quita a Mbappé

El técnico italiano retiró a Kylian Mbappé para dar entrada a Endrick.

Cambios en el Real Betis

Se retira Jesús Rodríguez para dar entrada al Chimy Ávila.

¡La vuelta a tener el Real Betis!

Antony le puso un gran pase al Cucho Hernández que con un control se fue de su defensor, pero su disparo se marchó ligeramente desviado.

Pide penalti el Real Betis

Por una entrada de Tchouameni sobre Ricardo Rodríguez, pero Hernández Hernández dijo que no había nada.

Ancelotti mueve el banquillo

Se retiran Alaba y Brahim Díaz y entran Camavinga y Arda Güler.

Amarilla para David Alaba

El austriaco vio la tarjeta amarilla tras una dura entrada sobre Antony. 

¡Gol del Real Betis!

No le tiembla el pulso a Isco

Isco Alarcón asumió la responsabilidad desde los once metros. Aunque Courtois le acertó el lado, el balón acabó entrando en la portería madridista.

Penalti para el Real Betis

Jesús Rodríguez provocó un penalti al ser derribado por Antonio Rüdiger por la espalda.

El golpeo de Isco se marcha alto

Disponía el Betis de una falta peligrosa, pero el disparo de Isco golpeó en la cabeza de Rüdiger.

¡Comienza la segunda mitad!