LaLiga Santander|Jornada 3
Escudo UD Las Palmas
UD Las Palmas
A. Moleiro 5´
1
1
Escudo Real Madrid
Real Madrid
Vinícius Júnior 69´

Las Palmas se aprovecha de otro atasco del Real Madrid

Las Palmas 1-1 Real Madrid: Resumen
Las Palmas 1-1 Real Madrid: Resumen. LALIGA
Compartir

Las Palmas y el Real Madrid igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la jornada 3 de LALIGA EA Sports en el estadio de Gran Canaria. Alberto Moleiro adelantó a los canarios en el arranque y Vinicius logró la igualada desde el punto de penalti ya en la segunda mitad. Los amarillos dieron una lección de manejo del balón mientras les duró el físico en la primera mitad. Los madridistas reaccionaron tras el descanso, sobre todo con la entrada de Rodrygo, pero finalmente acabaron dejando una mala imagen de nuevo para el segundo empate en tres partidos.

Así vivimos el Las Palmas - Real Madrid

¡El RESUMEN!

Las Palmas 1-1 Real Madrid: Resumen

Mbappé y Vinicius, desesperados

Tanto Vinicius como Mbappé dejaron gestos sobre el terreno de juego evidenciando su desesperación cuando no se la pasaban.

El gesto de Vinicius con la grada

Vinicius se marchó a vestuarios señalándose el escudo del Real Madrid cuando la afición de Las Palmas le silbaba.

 

El 1x1 del Real Madrid

Las notas y puntos del Real Madrid tras otro mal encuentro en Gran Canaria. 

¡FINAL del partido!

Min. 90+5. ¡Acaba el encuentro en Gran Canaria! Las Palmas fue de más a menos en el partido pero logró sacar un empate ante un Real Madrid que sigue sin carburar.

Kylian Mbappé encara a Marvin en el Las Palmas-Real Madrid (Foto: LALIGA).

¡Endrick fuera!

Min. 90+3. ¡No acierta Endrick de cabeza! Gran centro de Arda Güler.

¡Gol anulado a Viti!

Min. 88. ¡Se queda sin el 2-1 Las Palmas! Había fuera de juego de Jaime Mata en el balón colgado al área.

¡La ha tenido Mbappé!

Min. 85. ¡Gran jugada de Mbappé en el área! Se marchó de McKenna pero sin encontrar portería. 

 

Entra Endrick por Vinicius en el último cambio del partido.

¡Campaña no puede seguir!

Min. 81. Se retiran Kirian y un agotado Campaña para la entrada de Manu Fuster y Loiodice.

Doble cambio en la UD

Min. 78. Carrión saca del campo a Sandro y McBurnie para la entrada de Viti y Jaime Mata.

Nuevo cambio de Ancelotti

Min. 76. Jugador por jugador: Carvajal entra por Lucas Vázquez.

¡Paradón de Courtois!

Min. 71. ¡Qué mano abajo de Courtois! Mika Mármol remató a balón parado desde muy cerca.

¡¡¡GOOOOL de Vinicius!!!

Min. 69. ¡Empata el Real Madrid! Vinicius no falla ante Cillessen a pesar de que el neerlandés le adivinó la intención.

¡Penalti para el Real Madrid!

Min. 67. ¡Jugada embarullada en el área y Busquets Ferrer señala mano de Álex Suárez! Había salvado un control de Güler que podía incluso entrar.

Otro cambio, esta vez en el Real Madrid

Min. 64. Se marcha Luka Modric, ovacionado en Gran Canaria, y entra Arda Güler.

Primer cambio de Las Palmas

Min. 61. Se retira del campo Alberto Moleiro, el autor del gol, y entra Benito.

¡Doble ocasión del Real Madrid!

Min. 56. ¡Se está animando el partido! Primero Cillessen repele de puños el chut de Mbappé y, en el rechace, Vinicius la manda fuera.

¡La ha tenido Sandro!

Min. 55. ¡Perdona Sandro! Gran combinación entre Moleiro y Kirian y este le pone un balón filtrado al delantero, que no atina ante Courtois.

¡Rodrygo busca ahora el gol!

Min. 54. ¡Cillessen ataja el chut de Rodrygo con la izquierda! Se va animando el Real Madrid.

¡Lo intenta Vinicius!

Min. 51. ¡Responde de nuevo Cillessen! Buen envío ahora de Modric para Vinicius, que caracolea ante Marvin y se saca el primer disparo a puerta dentro del área de su equipo en el partido.