Es Noticia
Todos los resúmenes de la jornada 27 en LALIGA EA SPORTS

Todos los resúmenes de la jornada 27 en LALIGA EA SPORTS

DMQ
Osasuna-Alavés (Foto: LALIGA).
Osasuna-Alavés (Foto: LALIGA).
  • Las mejores imágenes de los partidos de Primera División

  • Resúmenes en directo

Primera jornada correspondiente al mes de marzo donde todos los equipos necesitan sumar puntos para sus respectivos objetivos ya sea para apretar el liderato, meterse en Europa o alejarse de la zona de descenso. Disfruta de los mejores resúmenes, goles y análisis de partido de la jornada 27 de LaLiga EA Sports de la mano de ElDesmarque.

En esta noticia actualizada podrás disfrutar de las mejores imágenes de los diez encuentros una vez finalicen.

LOS RESÚMENES DE LA JORNADA 27 DE LALIGA EA SPORTS

OSASUNA-ALAVÉS (1-0)

Budimir dio los tres puntos la Osasuna en El Sadar en un duelo en el que el Alavés peleó con todo para rascar puntos fuera de casa. Ambos terminan la jornada sin apuros pero los de Arrasate duermen más tranquilos en la clasificación.

ATHLETIC-BARCELONA (0-0)

San Mamés no ha visto goles entre el Athletic y el Barça. Ambos tuvieron opciones de abrir la lata pero no lograron materializar ninguna que hubiese decantado los tres puntos en uno de los dos lados. Un reparto de puntos que no le sirve a ninguno.

MALLORCA-GIRONA (1-0)

Los de Michel han vuelto a pinchar, tercer partido de los últimos cuatro. Un partido en el que al Girona le volvió a faltar la pegada suficiente en Son Moix y contra un Mallorca que venía con la moral por las nubes tras conseguir la final copera. El único gol de Copete fue suficiente para que los de Javier Aguirre se coloquen ocho por encima del descenso.

ATLÉTICO-BETIS (2-1)

Los rojiblancos no fallaron en el Cívitas Metropolitano gracias los goles de Rui Silva en propia puerta y de Álvaro Morata tras fallar un penalti previo. El Betis puso emoción con un golazo de William Carvalho y, de no ser por Oblak, el resultado podía haber terminado en empate. Un resultado que deja dormir tranquilo al Cholo y a Pellegrini con las ganas de recortar al Athletic.

VILLARREAL-GRANADA (5-1)

El submarino amarillo sacó cinco torpedos para golear en La Cerámica al Granada en la primera jornada de domingo. Los de Marcelino no dieron opción desde el primer momento con un hat-trick de Sorloth y las dianas de Capoue y Guedes que solo pudieron ser maquillados con un gol de Corbeanu en el tiempo de descuento. Mientras que el Villarreal sigue escalando posiciones en media tabla, los granadinos se llevan cero puntos y una goleada que les mantiene penúltimos.

VALENCIA-REAL MADRID (2-2)

Un partido que prometía polémica y la tuvo. Los de Baraja dieron la cara en la primera mitad con dos goles casi instantáneos de la mano de Hugo Duro y Yaremchuck que provocaron que Vinicius emergiera con un doblete para dar emoción al partido. El VAR anuló un penalti en el 91 a los chés y el gol de Jude Bellingham no subió al marcador al segundo de haber pitado Gil Manzano.

GETAFE-LAS PALMAS (3-3)

Festival de goles en Getafe donde los azulones dejaron escapar tres puntos tras una gran primera parte en la que Mata, Greenwood y Maksimovic anotaron los goles. Sandro anotó en la primera parte pero los de García Pimienta reaccionaron después del descanso con las dianas de Cardona y Munir. Un partido que les deja a ambos con opciones de asaltar zona europea.

RAYO-CÁDIZ (1-1)

Diluvio en Vallecas entre Rayo Vallecano y Cádiz en la lucha por alejarse del descuento. Un partido en el que los vallecanos tenían la victoria encarrilada con el gol de Lejeune pero, cuando todo parecía decidido, apareció Javi Hernández para salvar un punto que no les vale a ninguno de los dos para liberarse de preocupaciones.

SEVILLA-REAL SOCIEDAD (3-2)

El Sevilla sumo tres puntos muy importantes en casa ante un rival complicado como es la Real Sociedad. Los de Quique golpearon muy rápido en el primer cuarto de hora con un doblete de En-Nesyri con apenas dos minutos de diferencia entres sus goles y André Silva puso la emoción antes del descanso. Un triunfo que no se les escapó a los sevillanos gracias a un gol de Sergio Ramos para cerrar un partido que maquilló Brais Méndez en el descuento. El Sevilla deja de mirar la zona baja mientras que los de Imanol siguen dejándose puntos en su pelea por Europa.

CELTA-ALMERIA (1-0)

Un partido en el que ambos se jugaban mucho si quieren permanecer en Primera División la próxima temporada. Después de un encuentro muy disputado con goles anulados y lesiones, el gol de Óscar Mingueza desató la locura en Balaídos para tres puntos y hacer brecha de un descenso en el que el Almería sigue colista y sin conocer la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando