Es Noticia
Javier Tebas perfila su adiós a LaLiga: "Mis últimos cuatro años"

Javier Tebas perfila su adiós a LaLiga: "Mis últimos cuatro años"

DMQ
Javier Tebas, en una entrevista (Foto: Cordon Press).
Javier Tebas, en una entrevista (Foto: Cordon Press).
  • "Si el reto de la Superliga está solucionado, será mi último mandato"

Javier Tebas, presidente de LaLiga, manifestó que, si los temas concernientes a la Superliga llegan a su fin, este será su último mandato al frente de la competición.

Tebas, que estuvo este jueves en Londres en el Financial Times Summit, fue reelegido por cuarta vez como presidente de la competición en diciembre, pero habló sobre su intención de dejar su puesto en cuatro años si se cumplen los objetivos que desea.

"¿Qué hay después? (de Tebas). Esto no es una monarquía. Tendrán que decidir los clubes. Yo creo que serán mis últimos cuatro años, aunque siempre lo condiciono a que estos retos de Superliga, nuevas competiciones, estén superados. Ahí está el gran peligro de todo el fútbol europeo. Si ese reto está solucionado, serán mis últimos cuatro años", dijo Tebas en una reunión con varios periodistas de distintos medios entre los que estuvo EFE.

"Si no, seguiré dando la matraca. Hace poco, en un medio holandés, me preguntaron que por qué estoy solo siempre en toda Europa hablando de esto, pregúnteselo a los otros que no hablan, pero en la cafetería, en las reuniones, están la mayoría con lo que yo pienso. Si sale otro que no tiene problema en decir las cosas con claridad, avanzaremos muchos y ese será mi sucesor, aunque esté en otra liga".

Javier Tebas, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Javier Tebas, durante una comparecencia (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando