Es Noticia
Comunicado de la RFEF sobre el estado de salud de Guadalupe Porras: "Se ha sometido a una intervención"

Comunicado de la RFEF sobre el estado de salud de Guadalupe Porras: "Se ha sometido a una intervención"

DMQ
Guadalupe Porras tras el golpe con el cámara de televisión
Guadalupe Porras tras el golpe con el cámara de televisión
  • Guadalupe Porras ya ha salido del hospital

  • La linier se chocó contra una cámara de televisión

El Real Betis superó al Athletic de Bilbao en un partido en el que la preocupación invadió a todos los presentes tras el primer gol. La linier Guadalupe Porras tuvo un accidente con una cámara de televisión y tuvo que salir del terreno de juego en camilla.

Era el minuto 13 cuando el partido tuvo que pararse tras el golpe de Guadalupe Porras con una cámara de televisión. Las imágenes de la linier sangrando dieron la vuelta al mundo e incluso el árbitro lo recogió en el acta con el problema que tuvo más tarde con el camarógrafo.

Tras salir del terreno de juego en camilla, la linier fue trasladada al hospital de Sevilla en dónde la realizaron varias pruebas para intervenir de la mejor manera posible. "Está bien", decían los compañeros de la colegiada en su visita al hospital.

Guadalupe Porras tuvo que ser retirada en camilla tras el golpe con la cámara (Foto: Kiko Hurtado)
Guadalupe Porras tuvo que ser retirada en camilla tras el golpe con la cámara (Foto: Kiko Hurtado)

El comunicado de la Real Federación Española de Fútbol sobre Guadalupe Porras

Tras la visita de Guadalupe Porras al hospital, la Real Federación Española de Fútbol dio un comunicado a la prensa explicando lo sucedido y tranquilizando con el estado de salud de la linier española.

La arbitra asistente Guadalupe Porras Ayuso ya ha abandonado el hospital en la capital hispalense después de someterse a distintas pruebas para comprobar su estado después de un fuerte traumatismo facial con herida tras un choque con una cámara de TV en el transcurso del partido de Primera División entre el Real Betis y el Athletic Club. Guadalupe se ha sometido a una intervención para suturar la herida de la cara.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Rojo

    Lamentable el cámara , no había necesidad de meterse en el campo

  2. Alberto

    Pronta recuperación para Guadalupe!

  3. Lourdes

    El cámara un gilipollas integral.

Cargando