Es Noticia
El 1x1 de la Real Sociedad ante el equipo de Marcelino: aprobados muy justos en la víspera de la semifinal de Copa

El 1x1 de la Real Sociedad ante el equipo de Marcelino: aprobados muy justos en la víspera de la semifinal de Copa

Foto autor
Redacción
Le Normand ejerció de capitán de la Real ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Le Normand ejerció de capitán de la Real ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
  • Le Normand ejerció de capitán de la Real Sociedad ante el Villarreal

  • Barrenetxea y Traoré se marcharon con molestias

  • Merino volvió a marcar por segundo partido consecutivo

La Real Sociedad perdió1-3 ante el Villarreal en el partido de la jornada 26 de LaLiga EA Sports disputado en el Reale Arena. Los de Imanol Alguacil volvieron a mostrarse espesos en ataque, mientras que cometieron de nuevo errores groseros en los goles encajados. El gol txuri urdin fue obra de Mikel Merino, que salió en el segundo tiempo.

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del técnico oriotarra:

Remiro (5): Hizo un paradón con 0-0 en el marcador, y en el gol del Villarreal pidió una falta que parece que no se produjo. Nada que hacer en el 0-2. Arriesgó demasiado con algunos balones.

Traoré (5): Jugó 45 minutos. Dispuso de una buena ocasión de gol al filo del descanso, pero el tiempo que estuvo en el campo se vio que está lejos del nivel mostrado hasta marcharse a la Copa África. Se marchó tocado.

Le Normand (5): Hubo falta de entendimiento con Pacheco que dio origen al 0-2 del Villarreal. Fue un poco al límite en algunas acciones. Pudo ser objeto de penalti. Vio amarilla.

Pacheco (6): Los dos goles del Villarreal llegaron por dos desajustes defensivos de la Real, si bien el navarro no fue en este caso el responsable directo. No pasó apuros.

Galán (7): Parece que no acusara el cansancio de jugar el sexto partido consecutivo. En el minuto 39 metió un centro exquisito con el exterior al que no llegó Traoré de milagro. Lo intentó también en la segunda mitad. El mejor del equipo.

Zubimendi (5): No se le vio al nivel al que acostumbra. Está acusando el cansancio y está llegando justo a los últimos partidos.

Brais Méndez (5): Sigue en un tono más gris que hace unas jornadas. Bien en jugadas a balón parado, pero se le nota que no está fresco.

Zakharyan (6): De los mejores de la Real Sociedad ante el Villarreal. Lo intentó y probó el disparo en más de una ocasión. En uno de ellos el balón pegó en el larguero. Vio amarilla.

Kubo (6): Fallón en los controles. Buscó sorprender por dentro pero no fue la tarde de ningún jugador de la Real. A pesar de ello lo intentó hasta el pitido final.

Barrenetxea (s/c): Se lesionó a las seis minutos. A la espera de ver qué dicen las pruebas.

André Silva (3): El problema con el portugués ya no es que no vea puerta, es que apenas se le ve durante el partido.

Los cambios en la Real Sociedad de Imanol Alguacil: 

Olasagasti (5): Entró en lugar del lesionado Barrenetxea. Salió nervioso y perdió más de un balón. Raro en un jugador tan seguro como él. Se repuso en el segundo tiempo.

Aramburu (5): Falta de entendimiento con Le Normand en el 0-2 del Villarreal. Le costó entrar al partido.

Merino (6): Segundo gol en dos partidos. Es diferencial incluso jugando sólo unos minutos.

Sadiq (5): Ningún remate a puerta.

Becker (5): Se notó su salida al campo porque llevó algo de dinamismo. Dispuso de una buena ocasión que al final acabó en el gol de Merino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando