Sevilla - Alavés: resumen, goles y análisis del partido

Tres puntos importantísimos en el Sánchez-Pizjuán
El Alavés llega tras eliminar en Copa al Betis
SevillaEl Sevilla sigue hundiéndose en LALIGA. El conjunto de Quique Sanchez Flores cayó derrotado, otra vez, este viernes ante el Alavés (2-3) en un encuentro en el que los locales consiguieron igualar una desventaja de dos goles... para acabar falleciendo en el último suspiro. Cuando te juegas la vida, cualquier detalle importa. El Alavés, acostumbrado a ello, lo entendió y firmó un partido muy práctico en Nervión. Tras un buen inicio local, los de Luis García se liberaron y apenas necesitaron dos ocasiones, acompañados de dos errores del Sevilla, para marcharse al descanso 0-2.

Quique Sánchez Flores, tras el paso por vestuarios, movió pieza y arriesgó y acertó. Rafa Mir conseguiría recortar distancias para, posteriormente, empatar gracias al penalti provocado por Mariano Díaz. La historia, sin embargo, no acabaría ahí, ya que en el 89', con el Sevilla buscando la victoria, el Alavés anotó el último gol de la cita tras un córner tocado por dos jugadores, siendo Duarte el goleador. Así os contamos en ElDesmarque la enésima derrota del Sevilla este curso:
¡FINAL!
Min 90+8. ¡FINAL! Vence el Alavés tras anotar tres goles en el Sánchez-Pizjuán ante un Sevilla que continúa hundiéndose en LALIGA.
¡GOL del Alavés!
Min 89. ¡GOL del Alavés! ¡GOL de Duarte! Vuelve a ponerse por delante el Alavés tras un gol en el segundo palo del lateral.
¡PENALTI!
Min 80. ¡PENALTI para el Sevilla! Tras la revisión del VAR, el árbitro pita los once metros.
¡GOL del Sevilla!
Min 70. ¡GOL del Sevilla! ¡GOL de Rafa Mir! Anota el delantero, con el pecho, tras un toque previo de Mariano.
¡FUERA!
Min 58. Error de Sergio Ramos, Rioja le recorta, se marcha, en dos ocasiones, de Marcao y su disparo se va fuera por poco.
¡AL LARGUERO!
Min 45+1. ¡¡AL LARGUERO!! Balón parado del Alavés que remata Kike y, tras tocar Dmitrovic, se va a la madera.
¡GOL del Alavés!
Min 39. ¡GOL del Alavés! Balón al área, Kike se la encuentra y, con mucha suerte, supera a Dmitrovic.
