Es Noticia
La viuda del seguidor fallecido en el Granada - Athletic: "Mi hijo me dijo 'papá no me coge el teléfono'"

La viuda del seguidor fallecido en el Granada - Athletic: "Mi hijo me dijo 'papá no me coge el teléfono'"

DMQ
  • El partido se reanudará este lunes a las 21.00

  • Antonio tenía 64 años

La decimosexta jornada del campeonato en LALIGA EA Sports se ha visto empañada por la triste noticia del fallecimiento de un abonado del Granada durante el duelo ante el Athletic. El seguidor del conjunto nazarí, que sufrió una parada cardiorrespiratoria durante el partido, tenía 64 años y sufría un cáncer.

Tal y como ha relatado su viuda en La Gaceta de Granada después de lo ocurrido, Antonio, que así se llamaba este futbolero, "tenía un cáncer, pero estaba con quimio y sus historias. Si hubiera estado mal, yo soy la primera junto con su hijo, que es médico, que no le hubiéramos dejado venir".

Nuria ha explicado que su marido no se perdía ni un partido del Granada, De hecho, ella misma lo ha acercado al campo este domingo para que viera el partido. "Hoy ha venido él solo. Yo le he dejado en la puerta del campo. Como por ahí no se puede aparcar, digo me voy al Nevada Shopping y cuando esté terminando me llamas y vengo a recogerte".

Desgraciadamente, el encuentro entre ambos no pudo producirse. "Mi hijo, que se ha ido para Córdoba, dice que le ha llamado para preguntarle cómo iba el partido y que no le cogía el teléfono. Dice 'mamá, papá no me coge el teléfono'", ha relatado la viuda.

Natural de la localidad granadina de Salobreña, Antonio decía que iba a 'luchar hasta morir'. "Él siempre ha dicho que hay que luchar hasta morir, incluso con el tratamiento de quimio, como su Granada", ha señalado entre llantos, Nuria, su viuda.

El partido ya tiene fecha y hora para su reanudación

Horas después de la suspensión del encuentro, LaLiga ha comunicado que el duelo se retomará este lunes 11 de diciembre a las 21.00 horas en el estadio de Los Cármenes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miscojones

    Pobre hombre 😭 descanse en PAZ ojalas su Granada se salve y se quede en primera 🙏

Cargando