Es Noticia
Unai Simón se lleva el aplauso de Los Cármenes: avisó de la emergencia médica en la grada

Unai Simón se lleva el aplauso de Los Cármenes: avisó de la emergencia médica en la grada

  • El partido se detuvo en el minuto 18

  • Unai Simón dio la voz de alarma

El Granada-Athletic de este domingo correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato en LALIGA EA Sports se ha visto sobresaltado por la urgencia médica que ha detenido el partido desde el minuto 18. El portero del Athletic Unai Simón avisó de que algo ocurría en las gradas de Los Cármenes y puso en marcha la intervención de los servicios médicos y el protocolo para la ocasión.

El guardameta rojiblanco comunicó de que estaba sucediendo una urgencia médica en las gradas de los aficionados del Granada. A partir de ahí, el colegiado detuvo el partido y los equipos médicos intervenieron para atender al seguidor nazarí al que le ha dado una parada cardiorrespiratoria.

Sin duda, un gesto vital para que las atenciones acudieran a la llamada de auxilio de los hinchas granadinistas. La afición del Granada ha sabido reconocerle su labor al portero rojiblanco y le ha brindado una sonora ovación cuando el colegiado ha mandado a los jugadores de ambos equipos a retirar al vestuario a expensas de lo que ocurra finalmente con el aficionado que está siendo atendido.

Por el momento, el encuentro sigue detenido desde el minuto 18. El seguidor, que se encuentra en estado grave, no ha podido ser estabilizado, por lo que se le sigue atendiendo en la misma grada del estadio granadino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando