Es Noticia
El Granada-Athletic, suspendido por la muerte del aficionado que sufrió una parada cardiorrespiratoria

El Granada-Athletic, suspendido por la muerte del aficionado que sufrió una parada cardiorrespiratoria

  • Unai Simón dio la voz de alarma de que algo ocurría en la grada

Cuando sólo habían transcurrido 18 minutos del Granada-Athletic de esta jornada 16, el encuentro tuvo que detenerse por la emergencia sanitaria ocurrida en la grada de Los Cármenes. Finalmente, y tras casi una hora sin jugar, LaLiga ha anunciado que el duelo se suspende por el fallecimiento del aficionado que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria.

Unai Simón dio la voz de alarma de que algo grave sucedía en la grada. A partir de ahí, los servicios sanitarios intervinieron para tratar de reanimar al hincha del Granada, que finalmente ha fallecido tras sufrir una parada cardiorrespiratoria.

LaLiga y ambos clubes han querido mostrar sus condolencias en tan complicados momentos. La fecha y la hora en las que se reanudará el encuentro, que estaba previsto para este domingo, se conocerán próximamente.

El Athletic, por su parte, también ha confirmado la triste noticia de la muerte de este seguidor que sufrió una parada cardiorrespiratoria durante el transcurso del partido.

La cronología de la emergencia en Los Cármenes

Alrededor del minuto 18, el partido se detuvo por la emergencia sanitaria ocurrida en la grada de Los Cármenes. Tras estar más de 15 minutos esperando sobre el césped a que se reanudara el duelo, el colegiado, Miguel Ángel Ortiz Arias mandó a los futbolistas de ambos equipos a retirarse al túnel de vestuarios a la espera de lo que sucediera en la grada.

Los servicios médicos, mientras, intentaban reanimar a este aficionado, pero su grave estado hacían imposible evacuarlo.

Finalmente, y tras casi una hora detenido el encuentro, LaLiga y ambos clubes han comunicado la suspensión del mismo por la muerte del seguidor nazarí después de sufrir una parada cardiorrespiratoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando