Es Noticia
¿Pueden jugar Eric García y Pablo Torre el Barça-Girona? Míchel desvela todas las dudas

¿Pueden jugar Eric García y Pablo Torre el Barça-Girona? Míchel desvela todas las dudas

Míchel, con el Girona esta temporada (Foto: LaLiga).
Míchel, con el Girona esta temporada (Foto: LaLiga).
  • Los dos jugadores están en el Girona cedidos por el Barça.

  • Eric suele ser titular, pero Pablo no está teniendo muchos minutos.

Hace años estaba muy de moda las famosas cláusulas del miedo. Ese es el término que se empleó para explicar que los jugadores que estaban cedidos por sus clubes, no podrían enfrentarse al mismo cuando llegara el momento de un cara a cara entre el equipo al que pertenecía y el equipo en el que estaba jugando actualmente. Esto es algo que ocurre el próximo fin de semana en el duelo que enfrenta al FC Barcelona de Xavi Hernández con el colíder Girona CF de Míchel Sánchez.

En el cuadro gerundense hay dos futbolistas en calidad de cedidos por el Barça. Son Eric García, titular indiscutible, y Pablo Torre, la joven perla a la que fichó Joan Laporta y que no termina de despuntar en la élite. La gran pregunta ahora es saber si estos dos jugadores pueden medirse al cuadro culé. Por suerte, ya que en muchos casos no se suele desvelar lo que se firma en los contratos de cesión, ha hablado el entrenador del Girona y lo ha explicado todo.

Míchel ha concedido una entrevista a el programa 'El Larguero' de la Cadena SER y ha revelado si pueden o no estar en uno de los partidos estrellas de LaLiga EA Sports. Sobre Eric García dijo que "sí puede jugar porque al hacerse la operación al final de mercado no metieron ninguna cláusula", pero, en cambio, no es así con Pablo Torre porque "fue una petición nuestra y nos pusieron cláusula por lo que es baja para este partido".

Presentación de Eric García con el Girona (FOTO: EFE).
Presentación de Eric García con el Girona (FOTO: EFE).

El partido de Montjuic

Del partido del domingo en Montjuïc, recalcó que "no lo podemos afrontar como un partido entre de dos equipos de arriba. Tenemos que ir a hacer un gran partido, pero también podemos ser superados. El Girona no está hecho con la obligación de ganar cada domingo, el Madrid y el Barça lo tienen. No queremos estar en esta situación no sería justo. El Barça nos pueden quitar el balón y nosotros estar en bloque bajo en muchos momentos. Debo transmitir esto a los jugadores, cambiar su orden mental. Es el pan mío de cada día".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando