Es Noticia
La mala racha en LALIGA de los equipos andaluces: hasta 15 jornadas sin conocer la victoria

La mala racha en LALIGA de los equipos andaluces: hasta 15 jornadas sin conocer la victoria

DMQ
Sergio Ramos en un partido del Sevilla FC. (Fuente: Cordon Press)
Sergio Ramos en un partido del Sevilla FC. (Fuente: Cordon Press)
  • Los equipos andaluces no han comenzado bien en LALIGA

  • El Almería aún no conoce la victoria

Con 15 jornadas disputadas de LALIGA EA Sports, son varios los equipos que llevan más de la mitad de la temporada sin conseguir la victoria en el campeonato doméstico. Los equipos comienzan a asentarse en las diferentes posiciones de tabla y cada vez empieza a ser más claro quienes son los que pelearán por los puestos de descenso durante lo que resta de temporada.

La mala racha de los equipos andaluces en LALIGA

Los puestos de descenso siempre son muy disputados. Normalmente, el decimoctavo puesto suele definirse en las últimas jornadas, habiendo varios equipos metidos en la pelea. En la actual temporada, ya hay 6 clubes que se posicionan a ser los candidatos al descenso, a falta de una gran reacción por parte de los diferentes conjuntos.

Lo curioso de la presente campaña es que 4 de los 6 equipos con peores registros son andaluces. El Sevilla, decimoquinto en la tabla de LALIGA, aún no conoce la victoria con su nuevo entrenador, Diego Alonso. La última victoria del equipo data del 26 de septiembre contra el Almería. Desde entonces, encadena 8 partidos sin ganar, con 6 empates y 2 derrotas.

Le sigue el Cádiz, un puesto por debajo del conjunto hispalense. En los últimos 11 encuentros del club gaditano, ha logrado 6 derrotas y 5 empates. La última vez que Sergio González celebró una victoria en LALIGA fue hace más de 3 meses, el 1 de septiembre ante el Villarreal.

Peores son las situaciones de Granada y Almería. Ambos conjuntos se sitúan en los puestos de descenso de LALIGA. El equipo granadino solo logró una victoria, en agosto contra el Mallorca, bajo las órdenes de Paco González. Con su nuevo entrenador, Cacique Medina, únicamente se han enfrentado al Real Madrid, partido que perdieron 2-0. Es el segundo equipo que más tiempo lleva sin ganar, sumando 12 jornadas.

El último clasificado es el Almería. Con únicamente 4 puntos en 15 jornadas, el equipo aún no conoce la victoria en la actual temporada. El equipo de Gizka Garitano, incorporado el pasado 8 de octubre, es el peor colista de las grandes ligas europeas en cuanto a promedio de puntos, con 4 empates, 11 derrotas, 16 goles a favor y 37 en contra.

Almería-Granada. (Fuente: Cordon Press)
Almería-Granada. (Fuente: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando