El sevillismo responde a Bartra tras su defensa a Isco y el bético reacciona: "Venga de donde venga"

Sevilla 1-1 Betis: Resumen del partido
Sevilla 1-1 Betis: Resumen del partido
  • El futbolista criticó los insultos a Isco Alarcón en el Sánchez-Pizjuán

  • La afición le recriminó no poner nada sobre el minuto de silencio

Compartir

SevillaLa polémica alrededor del derbi entre el Sevilla y el Betis, lejos de terminar parece que acaba de comenzar. Marc Bartra, jugador verdiblanco, no dudó este pasado lunes en calificar como una "vergüenza", en mayúsculas, los insultos del Sánchez-Pizjuán a Isco Alarcón, algo a lo que respondió el sevillismo rápidamente... haciéndole reaccionar. Tras un vídeo publicado en el que se puede ver a Isco Alarcón en el Sánchez-Pizjuán siendo gravemente insultado, Marc Bartra no dudó en escribir en su perfil social en twitter y asegurar que "esto es una VERGÜENZA. No se puede permitir cosas tan nefastas como esta. Parece que en el fútbol vale todo… Que NO VALE TODO señores. NO VALE TODO. Lamentable". Como respuesta, rápidamente, multitud de sevillistas le recriminaron al jugador verdiblanco que no dijese nada sobre la falta de silencio en parte del sector visitante durante el minuto de silencio previo a la cita dedicado al sobrino fallecido de Fernando Reges.

 Minuto de silencio previo al Sevilla-Betis.
PUEDE INTERESARTE

Ante la multitud de interacciones, Bartra volvió a escribir y aseguró que "me parece muy mal. Siempre he estado en contra de cualquier falta de respeto venga de donde venga. Simplemente me han enviado esas imágenes de una parte del estadio deseando la muerte de un compañero y amigo y ha sido inevitable no condenarlo".  

A pesar de este gesto, son muchos los aficionados sevillistas que, no perdonan a Marc Bartra y le recuerdan cánticos en el Benito Villamarín semejantes a los de Isco Alarcón, en este caso a Joaquín Caparrós o, recientemente, a Joan Jordán. La polémica continúa alrededor de un derbi que parece que, mientras no vuelva el fútbol, se alargará unos días más.